¿GrabPoints paga o es Scam?

Aunque se trata de una veterana plataforma creada en 2014, y que por tanto lleva ya varios operativa ofreciendo diversos métodos a usuarios de todo el mundo para conseguir recompensas y ganar dinero online, aún existen dudas sobre la fiabilidad de GrabPoints, si realmente paga las ganancias obtenidas o es una empresa Scam. En este artículo hemos probado personalmente la página y te vamos a resolver la duda. 

GrabPoints paga
GrabPoints es una empresa que se encuadra dentro de las denominadas páginas GPT (Get Paid to) o PTC (Paid to Click), un tipo de sitios donde cualquier persona puede ganar dinero en Internet de diversas maneras, como realizando encuestas online, viendo vídeos, probando Apps en el móvil, jugando juegos o mediante variadas microtareas y microtrabajos.

Como es habitual en la mayoría de las páginas PTC, en GrabPoints recibiremos puntos por cada tarea completada, que se irán acumulando como saldo en nuestro panel de usuario. Posteriormente podemos canjear estos puntos conseguidos en GrabPoints por recompensas o dinero en metálico una vez alcancemos el mínimo necesario para retirar el pago. 

Tras utilizar esta plataforma y llegar al mínimo necesario de 5400 puntos, el equivalente a 5 euros, hemos solicitado el pago en GrabPoints mediante la opción de saldo en una tarjeta de Amazon. En menos de 48 horas desde la solicitud de cobro recibimos un correo electrónico con el código correspondiente de Amazon para sumar este saldo en la cuenta, que se hizo efectivo de inmediato. Por tanto, solo podemos confirmar por nuestra parte que GrabPoints paga sin problemas en los plazos establecidos. 

Aunque optamos por esta opción de retiro mediante una recompensa en tarjeta regalo de Amazon, si lo preferimos también podemos solicitar el cobro en GrabPoints mediante dinero en metálico a través de una transferencia de Paypal, o bien mediante otras opciones variadas para convertir los puntos acumulados en dinero, como tarjetas regalo de Steam, Ikea, Media Markt o saldo en tarjetas Visa. 

Para registrarse y más información: GrabPoints - Earn Money Online

Logo GrabPoints

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork