GrabPoints, recomendable PTC para ganar dinero en Internet [2024]

Las páginas PTC o empresas Paid to Click (pago por click), se han popularizado enormemente en los últimos años, ya que permiten a casi cualquier persona ganar un dinero extra en Internet de forma sencilla mediante diferentes métodos, como completar encuestas, ver vídeos o realizar pequeñas tareas o microtrabajos

GrabPoints, PTC para ganar dinero en InternetCon una gran variedad donde elegir, entre las mejores páginas PTC que hay actualmente, destacamos GrabPoints, una plataforma que cuenta con miles de usuarios y muy buenas opiniones, y con la que además de ganar dinero en metálico podemos también conseguir diferentes premios, retirando el pago con tarjetas regalos o saldo en conocidas tiendas online. 

Para comenzar, lo primero que debemos hacer es registrarnos en su web GrabPoints.com, siendo el registro gratuito y la activación de la cuenta inmediata, de forma que podemos comenzar a usarla y empezar a generar ingreso al instante. 

De forma similar a otras páginas PTC, los métodos para ganar dinero con GrabPoints son principalmente tres: realizar encuestas online; ver vídeos cortos; y completar ofertas o tareas (microtrabajos). 

En nuestro panel principal de usuario, nos aparecerán siempre sugerencias con las ofertas más destacables que podemos realizar, sin embargo, si lo preferimos podemos entrar en cada momento a cada apartado específico para ganar dinero online de una forma concreta. Las opciones disponibles las encontramos en el menú situado en la parte izquierda del panel. 

Cómo ganar dinero con GrabPoints


En el apartado "Surveys" se nos mostrará la lista de empresas para ganar dinero con encuestas online. Podemos utilizar las que queramos mientras haya encuestas disponibles y es conveniente que antes completemos nuestro perfil para que recibamos más encuestas. 

Entre ellas se encuentras algunas de las plataformas de encuestas y estudios de mercado más conocidas de Internet, como SurveyTime, PeanutLabs, RevenueWall o PollFish. Si además completamos nuestro perfil de usuario en GrabPoints, también tendremos acceso a encuestas personalizadas adaptadas que se nos mostrarán en este apartado del panel. 

A través del apartado del menú "Watch" podemos ganar dinero visualizando pequeños vídeos. No hay tampoco límite al número de vídeos que podemos ver. En este caso, GrabPoints trabaja con la empresa Hideout.tv, una de las plataformas más conocidas para conseguir ingresos mediante vídeos online. 

Por último, en el apartado "Offers" encontraremos las diferentes empresas y empresas concretas para ganar dinero realizando todo tipo de tareas y microtrabajos. Aquí nos aparecerán las empresas que podemos usar, como AdGate, OfferToro o AdWall, o directamente las ofertas. 

En cada oferta se nos mostrará también las ganancias estimadas cuando las completemos. Suelen ser microtareas concretas que pueden ser muy variadas, desde descargar y probar una APP móvil a registrarse en alguna página o probar algún producto. 

Como su propio nombre indica, GrabPoints funciona mediante puntos, de forma que cada encuesta o tarea que completemos nos generará una cantidad determinada de puntos. Los puntos acumulados los podemos canjear posteriormente a través de la pestaña del panel "Rewards". 

Las opciones para retirar el dinero en GrabPoints son bastante variadas. Podemos intercambiar nuestros puntos por saldo en tarjetas regalo de populares tiendas como Amazon, Google Play, Media Markt, Apple Store o Steam, o si preferimos canjear los puntos por dinero, GrabPoints paga por Paypal o saldo en tarjeta Visa a partir de 5.000 puntos, el equivalente a cinco dólares. 

Para registrarse y más información: GrabPoints - Earn Money Online

Logo GrabPoints


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork