HideoutTV, gana dinero viendo vídeos en el móvil o en el ordenador

Una de las formas más originales para descubrir nuevo contenido de vídeo y además ser recompensados por nuestro tiempo, es la que nos ofrece HideoutTV, una plataforma con la que podemos ganar dinero en Internet de forma sencilla, tanto a través del móvil como desde un ordenador, simplemente visualizando vídeos en nuestro navegador.

HideoutTV, gana dinero viendo vídeosA diferencia de otras páginas similares que nos ofrecen recompensas por ver anuncios de vídeos, entre ellas muchas conocidas empresas PTCs (Paid to Click), en HideoutTV el objetivo es dar a conocer el contenido y a los creadores de contenido, seleccionando en su plataforma vídeos de calidad que abarcan casi cualquier temática, desde vídeos virales a noticias, música o tráilers de películas. Una alternativa a Youtube en la que además los creadores de contenido también pueden monetizar los vídeos que se suban a la plataforma.

A cambio del tiempo que invertiremos en visualizar los vídeos o compartirlos en las Redes Sociales y en cualquier otro sitio de Internet, HideoutTV tiene establecido un sistema de recompensas por el que iremos acumulando puntos que luego podremos intercambiar por dinero o tarjetas regalo.

Su funcionamiento además es tan sencillo como parece. Simplemente nos registramos en Hideout.tv y verificamos nuestra cuenta para activarla, de forma que podemos empezar a usar la plataforma en cuestión de minutos, estando disponible como página web en su versión de escritorio para ordenadores, o como Aplicación móvil si la preferimos usar desde nuestro Smartphone, para lo que tendremos que descargarnos su App en este caso.

Para ganar dinero viendo vídeos con HideoutTV entramos en nuestro panel de usuario, donde nos aparecerá una larga lista con todo el contenido disponible que podemos visualizar. También contamos con una barra de búsqueda para introducir palabras clave si queremos ver un contenido concreto o un vídeo de una temática específica.

Ganar dinero con HideoutTVPara que los puntos se sumen a nuestra cuenta de HideoutTV, al ver cada vídeo debemos dar al botón "Rewards" que aparece debajo de cada vídeo. Se nos desplegará un pequeño menú con un código y una botón a la derecha de "Add" (añadir). Al dar al botón se sumarán los puntos automáticamente a nuestro saldo. Fácil, sencillo y rápido.

Junto a esta opción principal, en nuestro panel de usuario disponemos también en el menú "Promo Center" de otras formas alternativas para generar ingresos con esta plataforma, como ganar dinero mediante encuestas online, o realizar pequeñas tareas como pruebas de productos.

Posteriormente podremos intercambiar nuestros puntos acumulados por dinero o saldo en tarjetas regalo. Los pagos en HideoutTV los podemos solicitar en cualquier momento, desde solo 1 dólar, siendo los procesadores de pago aceptados, tarjetas regalo de Amazon y App Store, o saldo en tarjetas VISA y Mastercard.

HideoutTV no solo es una original forma de ganar dinero online de forma sencilla, sino también una excelente alternativa de promoción para los creadores de contenido. Si tenemos vídeos propios que queremos promocionar para conseguir más seguidores y visitas, también podemos utilizar la plataforma en este sentido, como una alternativa a Youtube, subiendo de forma gratuita nuestros vídeos para promocionarlos y monetizándolos posteriormente.

Para registrarse y más información: HideoutTV - Watch your Favorite Content

Logo HideoutTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork