Publicidad In-Page de Evadav

Buenas noticias para los usuarios de Evadav, una de las empresas especializadas en la monetización web mediante Notificaciones Push más conocidas y populares del mercado, que ya ha comenzado a incluir también la publicidad In-Page como una opción más para generar más ingresos con nuestras páginas web.

Publicidad In-Page de EvadavAunque se trata de una plataforma relativamente nueva, Evadav se ha convertido en muy poco tiempo en una de empresa imprescindible de conocer con la que monetizar todo tipo de blogs y páginas webs, y un sitio de referencia en el sector del Marketing Digital y la publicidad online.

En su camino para mejorar y ofrecer nuevas oportunidades a los editores y publishers con las que obtener mayor beneficio a través de los anuncios, Evadav ha añadido a sus formas de monetización los populares anuncios In-Page, un tipo de publicidad muy rentable cuyo funcionamiento es similar a las notificaciones web, pero con la ventaja añadida de que los visitantes de la web no tienen que subscribirse a las notificaciones para sumarnos ingresos.

De esta forma, con la publicidad In-Page de Evadav podemos complementar la monetización de nuestros sitios webs con otros formatos, sin que resulten intrusivos para los visitantes. Para poder utilizar este interesante formato, simplemente debemos registrarnos en Evadav (si no estamos ya registrados), y crear un nuevo Widget de publicidad (Stream) a través de nuestro panel de usuario.

Entre los formatos disponibles que se nos desplegarán, encontramos ahora también "In Page" entre las opciones disponibles. Antes de obtener el código, deberemos configurarlo, contando con varias opciones que podemos personalizar, como excluir determinadas temáticas de anuncios, la posición en la que se mostrará la publicidad en la web, o las veces que se mostrarán los anuncios por usuario.

Una vez configurado, obtenemos el código del anuncio In-Page que hemos creado y lo instalamos en nuestra página web. Si todo es correcto, en pocos minutos comenzará a mostrarse la publicidad y a sumarse también los ingresos que generemos con este nuevo formato.

Para registrarse y más información: Evadav - Monetize Push Notification

Logo Evadav

1 comentario:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork