Formato de anuncios In-Page para monetizar tu página web

El sector de la publicidad web y el Marketing Digital está siempre en constante renovación, apareciendo cada poco tiempo nuevos formatos publicitarios que podemos utilizar para mejorar los ingresos de nuestros blogs o sitios web.

Formato In-Page para monetizar tu página webEntre las últimas novedades del sector encontramos el denominado formato In-Page o "Notificación en página", un tipo de publicidad similar a las populares Notificaciones Push y casi igual de rentable, pero con algunas pequeñas diferencias.

Mientras que en las "Push Notifications" los usuarios deben suscribirse primero a las notificaciones de la web para recibir posteriormente los anuncios en su navegador, que es lo que nos hará ganar dinero con nuestra página web, en el formato In-Page los anuncios se muestran directamente en la página como una pequeña notificación emergente sin necesidad de suscripciones, motivo por el que es también conocido como "In-Page Notificatión".

De esta forma, con los anuncios In-Page podemos generar ingresos de forma rápida y sencilla como cualquier otro banner de la web, pero con la ventaja añadida de tratarse de un formato por lo general muy bien pagado, con altas tasas de pago en las campañas para casi todos los países.

Otra de las peculiaridades de la publicidad In-Page, y también un considerable punto a favor, es que a diferencia de las notificaciones web, no necesitamos subir ningún archivo en JavaScript a la web para que se ejecute correctamente en la página. Simplemente copiamos el código del anuncio en el HTML de nuestra web y comenzará a mostrarse la publicidad desde el primer momento.

Por lo general, la mayoría de los anuncios In-Page combinan campañas en CPM (pago por impresión) y campañas en CPC (pago por click), de forma que podemos ganar dinero con cada visita (cada vez que se muestre el anuncio), aumentando nuestras ganancias si además conseguimos clicks o contamos con una buen CTR (ratio por click). Además, se trata de una publicidad muy poco intrusiva, mostrándose de forma emergente en un lateral de la web, en la parte superior o inferior (dependiendo de como lo configuremos) y que el usuario puede cerrar en cualquier momento.

Poco a poco diversas alternativas a Adsense están comenzando a incorporar este rentable formato In-Page entre sus opciones de monetización disponibles. Entre ellas, aquí te recomendamos varias empresas de monetización web que ya cuentan con este formato entre sus opciones y destacan entre las más rentables:

ReklamStore


Fundada en 2017 como una plataforma de publicidad web que nos ofrece una gran cantidad de formatos diferentes para poder monetizar nuestros sitios web de diferentes formas, ReklamStore SSP lleva acumulando muy buenas opiniones y valoraciones por parte de los editores desde sus inicios, siendo una excelente recomendación para generar ingresos con todo tipo de blogs y páginas web.

Entre sus formatos más destacados, encontramos la publicidad In-Page de ReklamStore, con el que podemos conseguir hasta un 30% más de ingresos que con los banners normales, ya que funciona mediante campañas en CPM o pago por impresión para los anuncios, ganando dinero cada vez que se muestre la publicidad. Además es compatible tanto para monetizar el tráfico de escritorio como el tráfico móvil, siendo especialmente rentable para las visitas provenientes de Smartphones por sus tasas de pago más altas en las campañas.

Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising Platform

Logo ReklamStore


OptiAds


Los miembros de la empresa de publicidad web Tribal Ad Network han fundado con el tiempo OptiAds, una plataforma que surgió inicialmente como una empresa de publicidad nativa, pero que con el tiempo ha ido ampliando sus formatos disponibles, incluyendo los clásicos banners de diferentes tamaños y el formato In-Page, probablemente el más rentable de todos.

A través de nuestro panel de usuario de OptiAds podemos crear el formato "In-Page notification", un pequeño anuncio emergente que se muestra al usuario por encima del contenido de la web y en el que podemos configurar la posición en el que aparecerá el anuncio. Con un aspecto similar a las conocidas "Notificaciones Push", es un formato muy poco intrusivo, para el que además no es necesario que los usuarios se suscriban para generar ingresos y también sirve para monetizar tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil.

Otra ventaja añadida es que OptiAds paga muy rápidamente, recibiendo el cobro desde que lo solicitamos en un par de días normalmente, siendo el mínimo además muy bajo para poder retirar el saldo acumulado, de solo 10 dólares.

Para registrarse y más información: OptiAds - Get More Money from your Website

Logo OptiAds


Evadav


Esta empresa, formada por un grupo de profesionales con años de experiencia en el sector del Marketing Digital es otra de las plataformas especializadas en la monetización web mediante Notificaciones Push, con campañas mediante CPC (pago por click) o CPA (pago por acción).

Junto a las populares notificaciones automáticas de Evadav, en el panel también encontramos el formato "In-Page Push", similar a las notificaciones web, pero con la ventaja de que ganaremos dinero sin necesidad de que los usuarios se suscriban. Este formato In-Page de Evadav es totalmente configurable, ya que podemos personalizar el lugar en la web en donde se mostrará el anuncio, la frecuencia, o excluir alguna categoría o temática de la publicidad si lo preferimos.

Para registrarse y más información: Evadav - Monetize Push Notification

Banner Evadav


PropellerAds


Una de las empresas de monetización web más veteranas e imprescindibles de conocer si buscamos obtener los máximos ingresos con nuestras páginas, ya que PropellerAds cuenta con pocos formatos pero todos ellos muy bien pagados, siendo una excelente opción para monetizar el tráfico móvil, con formatos especificamente adaptados para el tráfico proveniente de Smartphones y Tablets.

A los conocidos formatos disponibles de publicidad popunder en ventanas emergentes (Onclick), SmartLinks, anuncios Interstitial a pantalla completa o las Notificaciones Push, se suma el formato In-Page Push de PropellerAds con el que podemos aumentar considerablemente nuestros ingresos. En este caso hay que tener en cuenta que, a diferencia de otras plataformas, para poder usar los anuncios In-Page de PropellerAds nuestra web debe cumplir ciertos requisitos, como tener un alto tráfico y una buena posición en el Ranking de Alexa.

Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network

Banner PropellerAds


AdsKeeper


Otra plataforma especializada inicialmente en los anuncios nativos y la publicidad relacionada con el contenido de nuestra web, ofreciendo recomendaciones a través de sus bloques de anuncios, es AdsKeeper, una empresa idónea para monetizar páginas de descargas y películas online que también dispone de los anuncios "In-Page" entre sus opciones.

En AdsKeeper el formato se ha denominado "In-Site Notification", y lo podemos dar de alta en nuestro panel en cualquier momento una vez que nuestra web haya sido aceptada por su soporte, o combinarlo con los otros métodos y rentables formatos de monetización que nos ofrece esta interesante empresa.

Para registrarse y más información: AdsKeeper - Ad recommendation platform

Banner AdsKeeper


DigitalPush


Plataforma especializada en la monetización web mediante Notificaciones automáticas, que está creciendo muy rápidamente gracias a sus buenos resultados y sus opciones de personalización. Gracias a la gran popularidad y rentabilidad del formato, actualmente podemos encontrar un buen número de empresas de Notificaciones Push, siendo DigitalPush una de las que debemos tener en cuenta gracias a su gran sencillez y buen funcionamiento.

DigitalPush ha ido un paso más allá, y en nuestro panel podemos configurar también los anuncios In-Page de DigitalPUSH (In-Page Ads), integrándose de forma automática dentro del código de las propias notificaciones Push. Una vez estén activas, instalamos el código de las Push Notifications en nuestro sitio web, y además de las notificaciones, también ganaremos dinero con las impresiones de este pequeño banner que se mostrará a los usuarios al acceder a nuestra página tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil de la web.

Para registrarse y más información: DigitalPUSH - Web/Browser Push Notifications

Logo DigitalPUSH


Adcash


Una de las alternativas a Adsense más populares del sector, gracias a la gran cantidad de formatos disponibles y su buena rentabilidad, es Adcash. Sin embargo, los anuncios In-Page era uno de los pocos formatos que hasta hace poco no estaban disponibles en la plataforma. 

Para corregir esta situación, a partir de marzo de 2021 los editores ya disponemos también de la publicidad In-Page de Adcash entre las opciones de monetización. Como es habitual en la plataforma, la forma de integrar los anuncios es bastante sencilla, ya que únicamente debemos seleccionar el formato para el blog o la página web que queramos monetizar, generar el código e instalarlo. 

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform

Logo Adcash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork