PopCash paga (Paypal)

Como una de las empresas más populares y veteranas especializadas en los anuncios mediante ventanas emergentes (PopUnders), la plataforma de monetización web PopCash sigue manteniéndose como una de las mejores alternativas para obtener el máximo beneficio a través de la publicidad online en todo tipo de blogs y páginas web.

PopCash paga - PaypalEn un sector tan competitivo como el Marketing Digital, actualmente podemos encontrar una buena lista de empresas de publicidad popunder que nos pueden resultar muy rentables. PopCash por su parte, ha apostado desde sus inicios por un estilo algo diferente al resto, ya que su publicidad está limitada a un anuncio al día por usuario exclusivamente, siendo por ello una publicidad mucho menos intrusiva para los visitantes de la web.

A pesar de esta limitación, los ingresos para los editores o publishers no se resienten gracias a las altas tasas de pago que ofrece PopCash para casi todos los países, con campañas en CPM o pago por impresión, de forma que ganaremos dinero con cada visita.

Junto a estos factores, otro de los puntos fuertes de PopCash es su gran fiabilidad y rapidez en los pagos. Contando con miles de usuarios y anunciantes, además de una experiencia acumulada de años, el proceso de retirada de nuestros ingresos acumulados en PopCash han ido mejorando a lo largo del tiempo.

Procesadores de pago PopCashAdemás de confirmar por nuestra parte que PopCash paga por Paypal, esta recomendable plataforma ha incluido nuevos procesadores y formas de poder cobrar o retirar el dinero ganado, y por ejemplo PopCash paga también en Bitcoin o en otras criptomonedas.

Para cobrar en PopCash simplemente nos debemos dirigir en nuestro panel de usuario a la opción "Billing" (Facturación) y aquí entrar en la opción "Cashout" (retirar el dinero). El mínimo para retirar el dinero es de 5 dólares, y lo podemos hacer en cualquier momento siempre que lleguemos a esa cantidad acumulada. Como veremos, la lista de procesadores de pago es considerable, incluyendo Paypal, Skrill, Paxum, WebMoney, Payoneer, y diferentes criptomonedas como Bitcoin, Etherum, Ripple o Litecoin.

Seleccionamos el procesador de pago elegido y la cantidad que vamos a retirar rellenando las casillas correspondientes, y si todo es correcto, recibiremos el pago de PopCash en menos de 48 horas, siendo por lo general el cobro mucho más rápido, ya que es habitual que en unas pocas horas tengamos el dinero en nuestra cuenta.

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

Logo PopCash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork