ReklamStore SSP mejora sus tasas de pago para la publicidad PopUnder

Aunque se trata de una empresa de monetización web relativamente nueva y aún no demasiado conocida, no hay duda de que ReklamStore está decidida a hacer las cosas bien para convertirse en una plataforma de referencia en el sector del Marketing Digital.

ReklamStore SSP mejoras sus tasas de pagoComo ya hemos comentado en anteriores artículos, ReklamStore SSP nos ofrece a los editores y dueños de páginas web una gran cantidad de formatos diferentes con los que podemos monetizar nuestros sitios web y maximizar nuestros beneficios de forma sencilla con sus anuncios.

Esto incluye desde los clásicos banners de varios tamaños, a formatos más específicos y populares actualmente, como las notificaciones Push, banners interactivos, anuncios con scroll, publicidad específica para dispositivos móviles, anuncios pop (en ventanas emergentes), publicidad nativa, o los anuncios In-Page.

Junto a todos ellos, otro de los formatos publicitarios tradicionalmente más rentables para monetizar casi cualquier tipo de blog o página web, sigue siendo la publicidad popunder, existiendo varias empresas especializadas que ofrecen este tipo de anuncios mediante ventanas emergentes de forma exclusiva.

En el caso de ReklamStore, la plataforma ha mejorado su tasa de Fill Rate de los anuncios popunder además de aumentar las tasas de pago, convirtiéndose así también en una excelente alternativa a tener en cuenta. ReklamStore ofrece a los editores una solución de predicción inteligente, donde los anunciantes pujan unos contra otros por mostrar los anuncios en nuestros sitios web, obteniendo como resultado una optimización automática de nuestra publicidad y un aumento en las tasas de pago, con campañas en CPM (pago por impresión).

Para utilizar este rentable formato, simplemente debemos estar registrados en ReklamStore SSP, dar de alta los sitios web que vamos a monetizar y añadir desde el panel de usuario el emplazamiento (placement) correspondiente. Se nos generará un código de publicidad popunder o popup (según elijamos) que debemos instalar en nuestra página web, comenzando a mostrarse los anuncios en pocos minutos si todo es correcto.

Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising Platform

Logo ReklamStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork