Uno de los formatos más novedosos y rentables actualmente son los denominados anuncios In-Page Push, consistentes en un pequeño banner emergente que se muestra a los visitantes al acceder a la página. Gracias a su gran visibilidad, el CTR (ratio por click) de estos anuncios In-Page suele ser muy alto, ayudando a aumentar nuestros ingresos rápidamente.
Una de las últimas empresas de monetización web en comenzar a ofrecer también este formato para los editores ha sido la popular plataforma Adcash, incluyendo así una interesante y rentable opción más en el panel para ganar dinero con nuestros blogs o sitios web.
Como es habitual en esta conocida alternativa a Adsense, el proceso para utilizar el formato In-Page Push de Adcash o cualquier otro formato publicitario, es bastante sencillo. Simplemente debemos crear una nueva zona en la página web que vayamos a monetizar y seleccionar la opción "In-Page Push". Se nos generará automáticamente un código que debemos instalar en la web. Si todo es correcto, en unos minutos comenzarán a mostrarse los anuncios.
Además de su alta rentabilidad, las principales ventajas de esta forma de monetización web mediante notificaciones emergentes es que cumple con las normativas de anuncios aceptables (Better Ads), por lo que lo podemos compatibilizar con Adsense si queremos, y se puede usar para monetizar tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil, siendo especialmente rentable para ganar dinero con las visitas a nuestra web procedentes de Smartphones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario