Es el caso de Short.am, un conocido acortador de enlaces que, aunque aún sigue en funcionamiento, ha dejado de pagar a los usuarios, sumándose a otros acortadores Scam como Shorte.st o Adpop.me.
Por nuestra parte hemos comprobado personalmente que Short.am no paga ni tampoco contestan a ningún email desde su soporte, dos signos evidentes de que actualmente Short.am es Scam y una pérdida de tiempo.
Inicialmente intentamos solicitar el pago en Short.am mediante Paypal. En el panel de usuario nos aparecía constantemente un error al hacerlo, así que enviamos un email a su soporte para que nos indicaran como solucionarlo.
Nunca obtuvimos respuesta, pero unos días después apareció un mensaje en el panel avisando de que tenían problemas y los pagos por Paypal en Short.am no eran posibles, por lo que había que solicitarlos mediante otro procesador.
Dado que se trataba de un acortador de enlaces con pagos en Bitcoin, decidimos solicitar el cobro pendiente a un monedero virtual mediante bitcoins. Tampoco recibimos el pago de esta manera. Volvimos a enviar dos emails más a su soporte preguntando por el pago y una vez más no recibimos ninguna respuesta.
Así que, tras dos intentos de solicitar el pago mediante dos procesadores diferentes, varios correos electrónicos enviados a su soporte sin recibir respuesta, y sin recibir ningún pago, podemos confirmar por nuestra experiencia que Short.am no paga y es un acortador Scam.
Te recomendamos por tanto no perder el tiempo con esta plataforma y utilizar otras alternativas mucho mejores y fiables: Acortadores de links
No hay comentarios:
Publicar un comentario