BeMyEye, App para ganar dinero con el móvil realizando misiones

Cada cierto tiempo surgen curiosas iniciativas para poder conseguir unos ingresos extra de forma más o menos sencilla. Particularmente en el mundo de las aplicaciones móviles, donde disponemos actualmente una gran cantidad de Apps para poder ganar dinero en Internet desde cualquier sitio, necesitando únicamente un Smartphone, un poco de tiempo libre y conexión a Internet. 

BeMyEye, App para ganar dinero con el móvilEntre las más originales del mercado encontramos BeMyEye, una App que podemos descargar y usar de forma gratuita y que nos recompensará con dinero por realizar diversas misiones en tiendas y supermercados, estando además disponible en una gran cantidad de países de todo el mundo y con un panel también en español.

Para comenzar a usar esta aplicación necesitaremos descargar la App de BeMyEye a través de Google Play Store (disponible por el momento únicamente para Android). Tanto su descarga como uso es totalmente gratuito. Una vez la instalemos nos registramos para crear nuestra cuenta de usuario. 

La forma de ganar dinero con BeMyEye es completando diversas misiones que nos aparecerán en nuestro panel de usuario. Conocidas marcas y anunciantes como Nestlé, Samsung o todo tipo de empresas contratan los servicios de estas plataformas para conocer la opinión de los usuarios y el servicio que se está dando en las tiendas sobre sus productos y a cambio nos recompensarán por nuestro tiempo. 

Una forma de conseguir ingresos realmente original y que va un paso más allá respecto al clásico método de ganar dinero con encuestas online

Tras haber completado brevemente nuestro perfil de usuario para poder empezar a recibir las misiones, en el panel principal ya nos aparecerá directamente las misiones más cercanas a nuestra ubicación que podemos realizar (es necesario activar la localización en el móvil). 

Misión completada en BeMyEyeDesde el apartado "Misiones", encontramos además toda la lista de misiones disponibles, así como la cantidad que ganaremos una vez la hayamos completado. También podemos entrar directamente en el mapa de la aplicación y buscar las misiones que queramos, algo muy útil si por ejemplo nos vamos a desplazar a otro lugar y queremos también aprovechar el tiempo para aumentar nuestros ingresos realizando misiones en otras localidades. 

Las misiones que nos propone BeMyEye son bastante variadas, aunque por lo general consistirán en ir a algún comercio, tienda o supermercado, y comprobar ciertos aspectos, como el horario de la tienda, preguntar por algunos productos concretos, tomar alguna fotografía con nuestro móvil o realizar ciertas preguntas a los dependientes. 

Lógicamente es altamente recomendable que antes de aceptar la misión comprobemos las instrucciones de lo que tenemos que hacer y estemos de acuerdo con las condiciones. Si todo nos parece correcto, simplemente debemos aceptar o reservar la misión para completarla en las siguientes horas o días (dependiendo del plazo que nos den en las instrucciones). 

En algunas misiones se nos ofrecerá además la posibilidad de ganar un bonus extra si llevamos a cabo determinadas acciones o cumplimos ciertos requisitos. 

Con la misión completada y enviada a a través de la App de BeMyEye, la cantidad que hayamos ganado se irá sumando en nuestra cuenta. A medida que realicemos más misiones de forma satisfactoria, también iremos sumando puntos de experiencia que nos servirán posteriormente para conseguir recompensas o incluso misiones mejor pagadas. 

Podemos solicitar el pago en BeMyEye en cualquier momento a través de la propia Aplicación instalada en nuestro teléfono inteligente. Únicamente necesitamos haber indicado antes en nuestro perfil el método de pago elegido, ya sea mediante Paypal o transferencia bancaria

Para registrarse y más información (Bonus de 1 euro al registrarse desde este link): BeMyEye - The Mobile App to Earn Money

Logo BeMyEye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork