Anuncios In-Page de DigitalPUSH

DigitalPUSH, la conocida plataforma de monetización web especializada en las Notificaciones Push, ha incorporado una interesante novedad entre sus opciones, los denominados anuncios In-Page, con los que podemos aumentar los ingresos de la página fácilmente.

Anuncios In-Page de DigitalPUSHEste tipo de monetización mediante la publicidad In-Page o "anuncios en página" está creciendo muy rápidamente gracias a su alta rentabilidad para publishers y editores, y cada vez más empresas de publicidad web lo están incorporando entre sus formatos.

Se trata de un tipo de publicidad online que es muy poco intrusiva para los usuarios, ya que simplemente muestra un pequeño banner emergente sobre el contenido de la web que los visitantes pueden cerrar en cualquier momento, con la ventaja de estar adaptado para monetizar tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil.

En el caso de DigitalPUSH, los denominados "In-Page Ads" se han integrado directamente dentro del código de las propias notificaciones Push, su método de monetización web principal, de forma que con el mismo script podemos incorporarlas en nuestra página, simplemente activando esta opción en el panel (Dashboard).

En la página principal de nuestro panel de usuario nos aparece una pestaña para implementar los anuncios In-Page en cualquiera de las webs que tengamos dadas de alta en DigitalPUSH. Una vez estén activas, instalamos el código de las Push Notificactions en nuestro sitio web y a partir de ahora, además de las notificaciones, también ganaremos dinero con las impresiones de este pequeño banner que se mostrará a los usuarios al acceder a nuestra página tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil de la web.

Si preferimos usar DigitalPUSH exclusivamente para ganar dinero con las Notificaciones web, en cualquier momento podemos desactivar los anuncios In-Page a través de la pestaña "Websites / Get Code", editando las opciones de cada página y desmarcando el apartado "In-Page Push Ads".

Si aún no conoces esta recomendable empresa, para registrarse y más información: DigitalPUSH - Web/Browser Push Notifications

Logo DigitalPUSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork