The Moneytizer, alternativa a Admob para monetizar tus Apps

La popularidad de los Smartphones durante los últimos años ha llevado a que continuamente aparezcan nuevas empresas que se postulan como alternativas a Admob para generar ingresos y poder monetizar una APP de varias formas.

The Moneytizer, alternativa a AdmobSi bien Admob, la plataforma de publicidad móvil de Google, es probablemente la más popular y conocida de todas, otras alternativas que han ido surgiendo pueden ser también una excelente opción a tener en cuenta para ganar dinero con todo tipo de aplicaciones móviles.

Este el caso de la empresa The Moneytizer, una plataforma de publicidad online, orientada inicialmente a la monetización de páginas web, que ha ampliado sus opciones disponibles, incluyendo también la opción de monetizar Apps a través de su opción "InApp", tanto para Android como iOS.

Además de su buena rentabilidad, ya que la mayoría de las campañas en The Moneytizer son mediante CPM o pago por impresión, de forma que ganaremos dinero con nuestra App con cada visita que se produzca en los banners, una de las grandes ventajas de esta plataforma es que su funcionamiento y aprobación es mucho más sencillo que en Admob.

Tras registrarnos en la web The Moneytizer y verificar nuestra cuenta, accedemos a nuestro panel de usuario donde encontramos todas las opciones disponibles, incluyendo la función InApp.

En la página principal del panel (Dashboard) encontramos la opción para dar de alta una Aplicación móvil en The Moneytizer en la parte inferior de la web, en la pestaña "Añadir una nueva app", indicando si se trata de una App de Android o de IOS.

Monetizar Apps con The MoneytizerAquí simplemente debemos rellenar algunos datos básicos, incluyendo el nombre de la Aplicación; la dirección donde está subida la App, ya sea Google Play Store o App Store de Apple; y la categoría que mejor defina el contenido de la App, ya sea juego, ocio, deportes, viajes, actualidad, etc. También debemos indicar que tipo de Aplicación móvil se trata: Nativa, Híbrida o Framework.

Una vez la Aplicación esté agregada y aprobada, podemos empezar a monetizar nuestra App con The Moneytizer mediante los clásicos banners, que se pueden colocar en el header o en el footer de la aplicación; o mediante un Interstitial a pantalla completa que el usuario puede cerrar en cualquier momento y que cuenta con muy buenas tasas de pago.

Con todo esto realizado, The Moneytizer cuenta con un SDK de mediación nativa que conectará automáticamente los espacios publicitarios de la App con decenas de anunciantes de todo el mundo para garantizarnos la máxima rentabilidad, empezando a ganar dinero con nuestra Aplicación móvil desde el primer momento.

Ante cualquier duda que tengamos o para ayudarnos a configurar la publicidad de la Aplicación, podemos consultar con su soporte, rápido en contestar y disponible en español. Los pagos en The Moneytizer se pueden solicitar a partir de un mínimo de 50 euros acumulados, una cantidad también menor que en Admob, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal y transferencia bancaria.

Con este código ea45ec74fc7039594da7a2fc1080d38f puedes obtener un bono de 5 euros en tu cuenta, o bien registrándote a través de este link: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

Banner The Moneytizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork