Adcash paga (Paypal)

Si bien Adcash es sin duda una de las alternativas a Adsense más conocidas de Internet, tras la gran migración que realizó la plataforma hace un tiempo se crearon ciertas dudas sobre los pagos en Adcash, o si la empresa ya no era tan fiable como antes, ya que este cambio afectó a todos los usuarios registrados.

Comprobante de pago AdcashLo cierto es que en la actualidad Adcash es una empresa renovada que sigue ofreciendo a los editores una gran cantidad de formatos para monetizar una página web o un blog, y una buena alternativa para los anunciantes que buscan darse a conocer o promocionar sus productos mediante publicidad online.

Una popular empresa de publicidad web que particularmente utilizamos desde hace años en diversos sitios web, y que en nuestra opinión hasta ahora ha sido una experiencia bastante positiva por su fiabilidad y gran variedad de opciones para ganar dinero con páginas web.

En lo que respecta a los pagos, uno de los apartados fundamentales de cualquier plataforma de monetización, Adcash paga sin problemas siguiendo las condiciones establecidas al registrarnos y cumpliendo los plazos.

Para recibir los pagos en Adcash debemos llegar primero a la cantidad mínima de 25 dólares acumulados como editores y si cumplimos esto podremos solicitar el cobro entre los días 1 y 10 de cada mes. Los procesadores de pago aceptados en Adcash son Paypal, Payoneer, Skrill, WebMoney y Bitcoin. Además podemos recibir el pago mediante transferencia bancaria, si bien en este caso el mínimo necesario para solicitar el cobro es de 100$.

Si lo preferimos, también podemos automatizar los pagos en Adcash configurando esta opción en nuestro panel de usuario, de forma que a principios de cada mes se generará el pago que será enviado a través del método de cobro elegido.

Independientemente de la opción de pago elegida en Adcash, manual o automática, el dinero lo recibiremos a principios del mes siguiente.

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform

Logo Adcash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork