The Moneytizer paga (Paypal)

Fundada en 2017, The Moneytizer es una plataforma publicitaria para monetizar blogs y páginas web relativamente nueva en el sector del Marketing Digital, que ha conseguido destacar rápidamente como una recomendable alternativa a Adsense, acumulando muy buenas opiniones por parte de los usuarios en poco tiempo.

Pago The MoneytizerPor su excelente funcionamiento, sus altas tasas de pago con campañas en CPM (pago por impresión), un rápido soporte para resolver dudas y una amplia cantidad de formatos para ganar dinero con todo tipo de sitios web a través de anuncios, The Moneytizer es una de esas empresas casi imprescindibles de conocer si queremos optimizar nuestros ingresos por publicidad de forma sencilla.

La empresa cuenta con más de 57.000 editores activos y miles de anunciantes para todos los países, ya que entre sus partners publicitarios se encuentran algunas de las plataformas publicitarias más conocidas del sector, como Outbrain, Pubmatic, Criteo, Sovrn, PulsePoint, OpenX o DoubleClick Ad Exchange.

Gracias a ello, en The Moneytizer contamos con todo tipo de formatos publicitarios a elegir, desde los clásicos banners de diferentes tamaños, a anuncios de publicidad nativa o contenido recomendado, Footers o Sliders, publicidad en vídeo y publicidad "In Text", anuncios popunders en ventanas emergentes, o incluso como alternativa a Admob para monetizar aplicaciones móviles.

Aún con esta impresionante carta de presentación, lo cierto es que aún puede haber dudas sobre los pagos en The Moneytizer debido a que se trata de una plataforma aún no tan conocida o popularizada como otras empresas similares.

Por nuestra propia experiencia hasta la fecha, podemos confirmar que The Moneytizer paga puntualmente según las condiciones establecidas al registrarnos. Para cobrar o solicitar el pago en The Moneytizer simplemente debemos haber completado antes los datos correspondientes en el apartado de facturación.

Podemos solicitar el pago en cualquier momento siempre que nuestras ganancias acumuladas lleguen al mínimo requerido de 50 euros, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal o Transferencia bancaria. El dinero lo recibiremos en nuestra cuenta aproximadamente 60 días después de solicitarlo, un plazo algo mayor que el habitual en otras empresas de publicidad web similares o de la competencia (con la excepción de Adsense cuyo plazo es similar), pero que en todo caso recibiremos puntualmente tras solicitarlo el día 10 del mes que corresponda.

Para registrarse y más información (con este código ea45ec74fc7039594da7a2fc1080d38f puedes obtener un bono de 5 euros en tu cuenta, o bien a través de este link): The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

Banner The Moneytizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork