Ouo.io paga (Paypal)

Activo desde 2015 y considerado habitualmente como uno de los mejores acortadores de enlaces gracias a su buen funcionamiento y sus altas tasas de pago, la plataforma Ouo.io no ha dejado de crecer y acumular buenas opiniones desde sus inicios.

Pago Ouo.io por PaypalCon más de un millón de usuarios activos en la actualidad, Ouo.io se ha convertido con el paso del tiempo en una empresa de referencia para ganar dinero en Internet mediante enlaces acortados y monetizados con publicidad.

Junto a su facilidad de uso, ya que podemos comenzar a utilizar esta recomendable plataforma nada más registrarnos, uno de los aspectos más destables de Ouo.io son sus buenas tasas de pago para todos los países, con un mínimo garantizado de 1,5 dólares por cada mil impresiones. Debido a ello, se trata de uno de los mejores acortadores de enlaces para monetizar el tráfico hispano o latino, países en los que habitualmente las campañas cuentan con tasas mucho más bajas.

Además, para que los usuarios generen más ingresos, en Ouo.io se contabilizan también todas las impresiones de los anuncios, aunque se produzcan en el mismo día por el mismo usuario, es decir, cada click en los links acortados nos irán sumando ingresos.

A todas estas interesantes características hay que añadir la fiabilidad y rapidez de los pagos en Ouo.io, ofreciendo a los usuarios de la plataforma unas condiciones bastante ventajosas para retirar el dinero.

Ouo.io paga dos veces al mes, generando el retiro del saldo acumulado los días 1 y 15 de cada mes de forma puntual. Si en esas fechas hemos llegado al mínimo necesario para cobrar de cinco dólares, se nos realizará el pago de forma automática, recibiéndolo a nombre de Vino Media Co., la empresa que gestiona este recomendable acortador de links. Si acumulamos saldo suficiente cada dos semanas, recibiremos el pago dos veces al mes.

Para poder cobrar en Ouo.io simplemente debemos haber establecido previamente el método de pago en nuestra cuenta de usuario, ya sea Paypal, Payoneer o Payeer, los procesadores de pago aceptados, con la ventaja añadida de que no se aplicará ninguna comisión adicional al retirar el dinero.

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money

Ouo.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork