Las mejores alternativas a Adsense 2021

Conocer las empresas de publicidad web más rentables y que mejor pagan a los usuarios, es un aspecto fundamental para cualquier publisher o editor que busque monetizar su página web y obtener el máximo beneficio posible. 

Mejores alternativas a Adsense 2021Entre ellas, una de las empresas más conocidas es sin duda Adsense, la plataforma publicitaria de Google, que lleva años destacando por su buen funcionamiento y se encuentra entre las redes publicitarias más populares. Sin embargo no es la única, y actualmente podemos elegir entre una buena lista de Alternativas a Adsense que nos pueden ayudar a ganar más dinero con nuestra página, ya sea con tipos de anuncios o formatos publicitarios que Adsense no tiene, o bien como complemento para monetizar todo el tráfico web de nuestras páginas.   

Gracias a la evolución de la publicidad online y el sector del Marketing Digital, las formas de monetización web disponibles cambian y se actualizan constantemente, adaptándose a los tiempos para ofrecer los métodos publicitarios que resulten más rentables en cada momento. 

Desde el blog Consejos Publicitarios hacemos pues un repaso con la lista de las mejores alternativas a Adsense 2021, con las que puedes monetizar todo tipo de blogs o páginas web de diferentes formas, tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil.  

Una completa lista que incluye un buen número de empresas de publicidad web que han acumulado muy buenas opiniones por parte de los usuarios durante años y que merece la pena conocer, ya sea porque no puedes usar Adsense en tu sitio web por haber sido baneado, o porque las prefieres usar como complemento en tus páginas y aumentar los ingresos fácilmente. 

Adcash


Comenzamos nuestra lista con una de las redes publicitarias más veteranas del sector. Adcash lleva en funcionamiento desde el año 2007, ofreciendo a los editores o publishers una gran cantidad de formatos publicitarios muy rentables. 

Junto a los clásicos banners de diferentes tamaños, en Adcash disponemos de formatos de anuncios tan diversos como publicidad popunder (publicidad en ventanas emergentes), bloques de anuncios nativos totalmente configurables, publicidad Interstitial (un banner de anuncio a pantalla completa) o las denominadas "Notificaciones Push", uno de los formatos más populares y rentables actualmente. 

Adcash es una red global de monetización, por lo que su tasa de Fill Rate es del 100%, monetizando todas nuestras impresiones con sus anuncios, tanto para tráfico de escritorio como tráfico móvil. Para obtener el máximo beneficio posible, la publicidad se optimiza automáticamente, combinando campañas en CPM (pago por impresión), CPC (pago por click) y CPA (pago por acción). 

Los pagos en Adcash son mensuales, realizándose de forma automática al llegar al mínimo necesario de 25 dólares. Los procesadores de pagos aceptados son Paypal, Payoneer, Skrill, WebMoney o Bitcoin, y ante cualquier duda podemos consultar a su soporte, muy rápido y efectivo en responder o en resolver cualquier posible incidencia que tengamos. 

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform

Logo Adcash


Adsterra


Si buscamos una plataforma que nos sirva para monetizar cualquier tipo de blog o página web con un buen número de formatos variados y rentables, una excelente alternativa puede ser Adsterra

Fundada en 2013, Adsterra es una red publicitaria que se ha popularizado muy rápidamente gracias a su buen funcionamiento y su amplia variedad de opciones de monetización. Combinando campañas en CPM, CPC y CPA, esta plataforma abarca desde tradicionales formatos de banners y anuncios emergentes o "pop" de varios tipos, a links directos, anuncios específicos para vídeos (Vast), bloques de publicidad nativa a novedosos formatos como la barra social de Adsterra

Contaremos además con un manager dedicado asignado a nuestra cuenta para optimizar la monetización de nuestra web o resolver cualquier duda que tengamos. Los pagos en Adsterra se realizan dos veces al mes de forma automática al llegar al mínimo de 5 dólares si usamos WebMoney, Paxum o ePayments o bien a partir de 100$ si queremos recibir el pago mediante Paypal o Bitcoin

Para registrarse y más información sobre esta empresa: Adsterra - Premium Advertising Network

Adsterra


PropellerAds


Surgida originalmente como una empresa de publicidad online para monetizar principalmente el tráfico móvil, PropellerAds no ha dejado de evolucionar y mejorar con el paso del tiempo, convirtiéndose actualmente en una de las redes publicitarias de referencia en el sector. 

A diferencia de otras plataformas similares, en PropellerAds encontramos menos formatos publicitarios disponibles respecto a otras alternativas, sin embargo las opciones de monetización que nos ofrece se encuentran entre las más rentables actualmente para ganar dinero con cualquier sitio web. 

Una vez demos de alta el sitio web en nuestro panel de usuario, tendremos acceso a formatos como publicidad In-Page, Notificaciones Push, anuncios Onclick (Popunder), publicidad Interstitial o link directos. Junto a todos ellos, también disponemos del original formato Multitag de PropellerAds, lo que nos permitirá monetizar nuestra página web de forma automática con un solo código, muy similar al funcionamiento de otras plataformas como Adsense. 

Los pagos en PropellerAds son semanales, y se generan de forma automática semanalmente al llegar al mínimo requerido de 10 dólares, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal, Skrill, WebMoney, Payoneer o ePayments

Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network


Publisuites


Una alternativa más original y diferente es la que nos ofrece Publisuites, probablemente el mejor Marketplace de publicidad en español del mercado.

Si bien esta plataforma está orientada principalmente a monetizar blogs, en Publisuites podemos dar de alta en su sistema cualquier página para ganar dinero con posts patrocinados. De esta forma pasaremos a formar parte de su mercado, donde los anunciantes nos contratarán para que redactemos y publiquemos artículos en nuestro blog o sitio web, con la ventaja añadida de ser nosotros quienes establecemos el precio. 

Además, en Publisuites podemos también ganar dinero en Internet de diferentes formas, ya que también cuenta con aun apartado específico para ofrecernos como redactores, o ganar dinero con redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. 

Su soporte es en español y Publisuites paga a los editores a partir de un mínimo de cinco euros mediante Paypal o bien desde 50€ si preferimos solicitar el pago por transferencia bancaria

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de Publicidad

Publisuites

PopAds


Activa desde 2010 y con miles de editores y anunciantes activos, PopAds es para muchos no solo la empresa de referencia para los anuncios PopUnder, sino una de las mejores alternativas a Adsense desde hace años gracias a su buen funcionamiento, fiabilidad y puntualidad en los pagos. 

Se trata de una plataforma especializada en la publicidad PopUnder (anuncios en ventanas emergentes), donde ganaremos dinero con cada impresión de los anuncios que se produzca, ya que las campañas en PopAds son en CPM (pago por impresión), con una alta tasa de pago para casi todos los países.  

Entre las ventajas más destacadas, los anuncios de PopAds son totalmente configurables por el usuario y contamos además con la opción de una publicidad anti-Adblock, un código específico de anuncios capaz de sortear los bloqueadores de anuncios y generar más ingresos con su publicidad. 

La plataforma destaca además por su excelente política de pagos, ya que en PopAds podemos solicitar el cobro en cualquier momento al llegar al mínimo de 5 dólares. La lista de procesadores de pago es también considerable, ya que junto a Paypal, Payoneer o mediante transferencia bancaria, podemos retirar el dinero también en Bitcoins y otras criptomonedas, recibiendo el pago en un plazo de 24 horas. 

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Registrarse en PopAds


ReklamStore


Menos conocida que las anteriormente mencionadas, pero también una plataforma de publicidad web que merece la pena conocer por su gran cantidad de opciones disponibles, ReklamStore es una empresa de monetización web total, ya que sus formatos abarcan casi todas las posibilidades. 

Como editores o publishers, en ReklamStore SSP debemos dar primero de alta nuestros sitios web en el panel de usuario. Tras ser  revisados y aceptados por su soporte, podremos comenzar a crear los espacios publicitarios que necesitemos. 

Estos incluyen banners de todos los tamaños (con formatos específicos para móviles), link directos, formatos interactivos de anuncios, como publicidad en scroll, notificaciones Push, anuncios popunder o popup y la publicidad In-Page de ReklamStore, un formato especial parecido a las notificaciones web muy rentable. 

Los pagos en ReklamStore se realizan a partir de acumular un mínimo de 50 dólares en nuestra cuenta, siendo el procesador de pago aceptado Paypal

Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising Platform

Logo ReklamStore

EvaDav


Los formatos publicitarios más populares entre las alternativas a Adsense, suelen ser los que la propia Adsense no ofrece. Esto es justo lo que nos ofrece EvaDav, una red publicitaria especializada en las denominadas Notificaciones Push o Notificaciones web emergentes. 

Se trata de uno de los formatos publicitarios más rentables actualmente para monetizar todo tipo de páginas web, ya que con un pequeño mensaje emergente, disponible para la versión de escritorio y la versión móvil de la web, podemos generar ingresos a largo plazo para todos los usuarios que se suscriban, aunque no estén visitando la página en ese momento. 

En EvaDav los anuncios son además totalmente personalizables y configurables para hacerlos más atractivos para los usuarios. La plataforma se destaca entre las empresas de Notificaciones Push gracias a sus excelentes tasas de pago para todos los países y sus buenas condiciones para recibir los cobros, siendo el pago en EvaDav mensual a partir de un mínimo de 25 dólares, mediante los procesadores de pago aceptados Paypal, Payoneer, Skrill, WebMoney, Paxum o ePayments

Para registrarse y más información: Evadav - Monetize Push Notification

Logo Evadav

Infolinks


Hay empresas que se siguen manteniendo a pesar de los años como una referencia obligada entre las alternativas a Adsense, y una de ellas es sin duda Infolinks

Esta popular plataforma es de las pocas que nos ofrece la posibilidad de monetizar nuestros blogs o páginas web mediante la publicidad contextual (In Text), un tipo de publicidad orientada específicamente a monetizar el contenido de la web, resaltando algunas palabras clave del texto. 

Las ventajas de esta peculiar forma de monetización son que se trata de un método muy original que podemos combinar con el resto de anuncios de la web y especialmente rentable para páginas con mucho contenido de texto. 

Además, disponemos de más formas de ganar dinero con Infolinks, ya que la empresa cuenta con más formatos publicitarios como "In Fold", "In Tag" o "In Frame" que podemos integrar en la web con el mismo código, configurando todo desde nuestro panel de usuario. 

Para registrarse y más información: Infolinks - Innovative Ads

Logo Infolinks

PopCash


Otra excelente empresa de monetización web especializada en la publicidad PopUnder, es sin duda PopCash, una veterana y conocida plataforma, perfecta como alternativa a PopAds

A diferencia de la mayoría de páginas y empresas similares del sector, los anuncios de PopCash no son configurables, mostrándose únicamente un anuncio por usuario cada 24 horas. A cambio, esta plataforma nos ofrece unas campañas en CPM o pago por impresión realmente altas para todos los países, siendo un excelente opción para monetizar el tráfico hispano o latino

Además de ser muy sencilla de usar, ya que solo debemos generar el código e instalarlo en la página, las opciones pago en PopCash son también muy interesantes. Los pagos los podemos solicitar en cualquier momento desde 10 dólares a través de procesadores habituales como Paypal, Skrill, WebMoney, Paxum, Payoneer o ePayments, pero como atractiva novedad, PopCash paga mediante Bitcoins y otras criptomonedas como Etherum, Ripple o Litecoin, aunque en este caso la cantidad mínima requerida es de 50 dólares.  

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

Logo PopCash


AdsKeeper


Como uno de los métodos publicitarios en auge, la publicidad nativa nos permite crear bloques de anuncios configurables que se adaptan perfectamente a cualquier espacio del blog o página web, mostrando anuncios relacionados con la temática o el contenido de la página. 

Esto y mucho más es lo que nos ofrece AdsKeeper, una conocida red publicitaria especializada en los anuncios nativos, que con el tiempo ha ido ampliando sus formatos y opciones publicitarias disponibles para que los editores puedan aumentar sus ingresos de diferentes formas. 

Junto a estos bloques nativos, adaptados a dispositivos móviles y tráfico de escritorio, en AdsKeeper encontramos también formatos de banners de diferentes tamaños o publicidad mediante notificaciones Push, siendo una popular plataforma para monetizar páginas de descargas y películas online, aunque no se limita a este tipo de webs, ya que la podemos utilizar en casi cualquier sitio. 

Sus campañas son predominantemente mediante CPC (pago por click) y CPA (pago por acción) y los pagos en AdsKeeper son mensuales a partir de 50$ mediante Paypal, Paxum, WebMoney o transferencia bancaria

Para registrarse y más información: AdsKeeper - Ad recommendation platform

Banner AdsKeeper


OptiAds 


Formada por veteranos expertos en Marketing Digital, otra recomendable alternativa a Adsense que merece la pena conocer y probar es OptiAds, una plataforma sencilla de usar que aporta al sector un par de interesantes novedades. 

En OptiAds los editores y dueños de páginas web pueden monetizar sus sitios con los clásicos banners y anuncios popunder, o con el rentable formato de In-Page Notification, idóneo para ganar dinero con el tráfico móvil. Junto a estos métodos, una de sus características más destacables es el novedoso formato Messenger Ads, que nos permitirá aumentar nuestros ingresos por publicidad muy rápidamente gracias a ser un formato muy interactivo para los usuarios. 

Si lo preferimos, otra interesante característica de esta plataforma es la opción de monetización automática de OptiAds. Mediante un solo código, podemos configurar todos los formatos de monetización de la empresa para que se muestren los anuncios de forma automática a los usuarios, optimizándose para mostrar en cada momento el formato más rentable. 

Los pagos en OptiAds se realizan desde un mínimo de 10 dólares, mediante Paypal o transferencia bancaria, y los podemos solicitar en cualquier momento  al llegar a a esta cantidad mínima. 

Para registrarse y más información: OptiAds - Get More Money from your Website

Logo OptiAds


Afiliados Amazon


Independientemente del tiempo que pase o las novedades que haya en el Marketing Digital o la publicidad Online, las plataformas de afiliados siguen siendo una de las opciones de monetización web preferidas por miles de editores. 

Su característica principal es que nos permiten promocionar productos o servicios específicos para cada temática, blog o página web, adaptándose así a lo que busca el usuario. Aunque hay muchas plataformas de afiliación donde elegir, entre las mejores se sigue destacando Afiliados Amazon, con la que podemos ganar dinero promocionando cualquier artículo de la conocida plataforma de comercio electrónico Amazon, ganando una comisión con cada venta que se produzca. 

Su funcionamiento es sencillo, cuenta con un excelente soporte en español y además tenemos la garantía del respaldo de un gigante electrónico como Amazon. El registro en Afiliados Amazon es gratuito, cualquier persona puede participar en su programa y patrocinar sus productos de diferentes formas para ganar dinero online y los pagos se realizan automáticamente al final de cada mes si hemos conseguido llegar al mínimo de 25 dólares, siendo los procesadores aceptados Paypal, transferencia bancaria o cheque

Para registrarse y más información: Central de Afiliados Amazon

logo amazon

MGID


Fundada en 2008, esta empresa británica de publicidad web es otra de las plataformas especializadas en anuncios nativos, siendo una excelente alternativa de monetización si cumplimos los requisitos para ser aceptados. 

En MGID necesitamos un mínimo de 3.000 visitas diarias (90.000 impresiones mensuales) y una web de calidad para que la página sea aceptada por su soporte y podamos colocar sus anuncios. Si pasamos este primer filtro, la web pasará a estar activa en nuestro panel y podremos comenzar a crear los bloques de anuncios nativos, totalmente configurables, para instalar en nuestra página, incluyendo publicidad nativa específica para monetizar el tráfico móvil

Los pagos en MGID se procesan automáticamente de forma mensual. En cuanto lleguemos al mínimo de 100 dólares, al final de ese mes se generará la factura y cobraremos a través de Paypal o Transferencia bancaria el dinero, recibiéndose en el plazo de 30 días. 

Para registrarse y más información: MGID - Native Advertising Platform

Logo MGID

PlugRush


Para terminar, es casi obligatorio incluir en nuestra lista de las mejores alternativas a Adsense a la veterana empresa de publicidad PlugRush, una plataforma surgida inicialmente como una empresa de publicidad para adultos que también se ha sabido renovar y actualizar con el tiempo, ofreciendo a los editores un buen número de opciones de monetización. 

Las formas de ganar dinero con PlugRush incluyen formatos como banners de varios tamaños, anuncios popunder, publicidad nativa, notificaciones Push o anuncios específicos para vídeos entre otras. Si lo preferimos, podemos además generar un solo código para todos los anuncios y gestionarlos a través de nuestro panel de usuario para facilitarnos el proceso.

Aunque el fuerte principal de PlugRush es la monetización de webs de adultos, lo cierto es que esta recomendable empresa se ha ido renovando constantemente para abarcar una mayor cuota de mercado. Si lo preferimos, podemos dar de alta también páginas de cualquier temática en su sistema como alternativa de monetización, ya que actualmente PlugRush dispone de anuncios Mainstream para todos los públicos y no solo para mayores de edad. 

El mínimo para cobrar en PlugRush es de 25 dólares y los podemos solicitar cuando queramos a través de Paypal, Paxum, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: PlugRush - Mainstream and Adult Traffic

Banner PlugRush




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork