Toloka, plataforma para ganar dinero realizando pequeñas tareas en Internet

Fundada en el año 2014 por el gigante tecnológico Yandex, empresa propietaria del popular buscador web ruso del mismo nombre, Toloka es una conocida plataforma en línea donde cualquier persona puede ganar dinero en Internet realizando todo tipo de microtareas

Yandex Toloka, plataforma para ganar dinero
El proyecto de Yandex Toloka está orientado a procesar grandes cantidades de datos que posteriormente se utilizan para mejorar el aprendizaje automático y los algoritmos de búsqueda. De esta forma, en Toloka nos pagan un pequeña recompensa por completar diferentes tareas bastante fáciles que servirán para optimizar los resultados de su buscador. Una plataforma de microtrabajos para conseguir un ingreso extra todos los meses que ha acumulado muy buenas opiniones gracias a su facilidad de uso y buen funcionamiento, disponible además en varios idiomas y que se puede utilizar en cualquier país.

Crearse una cuenta en Toloka y convertirnos en trabajadores o "Tolokers", es además un proceso rápido, sencillo y gratuito que apenas nos llevarán unos minutos. Podemos registrarnos en la plataforma como trabajadores a través de su página web: Toloka - Ganancias en Internet

Tras completar los datos básicos del perfil, podemos añadir los idiomas que dominamos. Cuantos más idiomas agreguemos más tareas disponibles tendremos para completar. Podemos agregar todos los idiomas que queramos, pero será necesario completar un pequeño examen (de apenas 5 minutos) para confirmar nuestro conocimiento o dominio de este idioma. 

El panel de trabajadores en Toloka es por lo demás bastante sencillo. En la opción de Tareas se nos mostrará una lista con todos los microtrabajos o microtareas que podemos realizar, así como la recompensa en dinero que ganaremos con cada una de ellas. Las tareas en Toloka están disponibles en varios idiomas (incluyendo el español), y aunque la mayoría las podemos realizar directamente, en algunos casos será necesario pasar antes un pequeño examen de capacitación para optar a la tarea. 

Panel de tareas Toloka
Como Tolokers o trabajadores, encontraremos tareas bastante variadas, orientadas por lo general a mejorar los algoritmos y la inteligencia artificial del buscador Yandex. En algunas tareas tendremos que enseñar a la máquina a resolver ciertos problemas, como por ejemplo reconocer imágenes o etiquetar fotos; mientras que otras pueden ser tareas de texto, con diálogos o conversaciones; ganar dinero con encuestas respondiendo cuestionarios sobre diferentes temas; o evaluar los servicios y productos de tiendas en línea. 

Cada tarea completada exitosamente irá sumando la cantidad indicada a nuestro panel de usuario. Podemos solicitar el pago en Toloka en cualquier momento a través de procesadores como Paypal, Skrill o Payoneer. La cantidad mínima necesaria para hacer un retiro varía entre cada procesador. Si elegimos Paypal o Skrill, no hay ninguna cantidad mínima para solicitar el pago, mientras que para Payoneer el monto mínimo requerido es de 20 dólares. 

El tiempo que tardaremos en recibir el cobro en Toloka también puede variar bastante. Dependiendo de ciertos factores, como la cantidad de retiro o el procesador elegido, podemos recibir el pago en unas pocas horas o tardar varios días. En todo caso, el plazo máximo para recibir el dinero es de 30 días desde que solicitamos el pago. 

Para registrarse y más información: Toloka - Ganancias en Internet

Logo Toloka

1 comentario:

  1. No logro iniciar porque coloco mi número telefónico me dice que envio un código y nunca llega, lo pido una y otra vez dejo pasar días y nada no llega. Vivo en Colombia

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork