FreeBitcoin ¿paga o es Scam?

Fundada en 2013 como una Faucet especializada donde los usuarios pueden ganar Bitcoins de forma gratuita, la plataforma FreeBitcoin no ha dejado de renovarse durante todos estos años, introduciendo con el tiempo interesantes novedades. 

A través de su página, en FreeBitco.in disponemos actualmente de varias formas de conseguir satoshis gratis (pequeñas porciones de Bitcoin), así como de otros métodos y alternativas para multiplicar nuestras ganancias o para obtener una buena rentabilidad de nuestro saldo en criptomonedas. Todas estas opciones han llevado a que FreeBitcoin acumule muy buenas opiniones y sea considerada una de las mejores Faucets de Bitcoin que hay actualmente para ganar dinero en Internet

Pago de FreeBitcoin
Sin embargo, a pesar de tratarse de una conocida y veterana plataforma, muchos usuarios aún tienen dudas sobre si FreeBitco.in es una página Scam o realmente se trata de un sitio fiable que cumple con los pagos a los usuarios. 

Por nuestra propia experiencia, hemos utilizado esta empresa junto a otras recomendables páginas ganar bitcoins gratis, y podemos confirmar que FreeBitcoin paga a los usuarios las ganancias conseguidas en los plazos indicados en la plataforma. 

El proceso para cobrar las ganancias en FreeBitcoin es además bastante rápido y sencillo. En nuestro panel de usuario nos aparecerá la opción "Withdraw" (retiro) y podremos elegir entre tres formas diferentes de retirar los bitcoins: Automática (Auto), Lenta (Slow) o Instantánea (Instant). La única diferencia entre ellas es el plazo en el que recibiremos la transferencia de bitcoins en nuestro monedero virtual y la comisión que se nos aplicará (cuanto más rápido, mayor será la comisión). 

Simplemente debemos elegir la opción de retiro, introducir la cantidad que queremos retirar, e indicar (si no lo hemos hecho antes) la dirección de nuestro monedero digital donde recibiremos los bitcoins. Si aún no tenemos ninguna, recomendamos crearla en alguna plataforma conocida y fiable como Binance

El pago en FreeBitcoin se pueden solicitar desde una cantidad mínima de 0,00030 BTC y lo recibiremos en cuestión de pocas horas, salvo que hayamos optado por el retiro automático, ya que en ese caso los pagos se procesan una vez a la semana. 

En cualquier caso, antes de solicitar el pago es conveniente tener en cuenta que FreeBitcoin funciona también como un banco de criptomonedas o monedero virtual que nos ofrece unas interesantes comisiones de más del 4% de interés por mantener los bitcoins en su plataforma. De esta forma, en ocasiones puede interesarnos mantener a buen resguardo los bitcoins en esta Faucet y seguir acumulando ganancias gracias a la alta tasa de interés que nos ofrece. 

Para registrarse y más información: FreeBitcoin - Win free bitcoins every hour

Freebitcoin logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork