FreeBitcoin, la mejor Faucet para ganar Bitcoins [2024]

Las Faucet de Bitcoin son determinadas páginas y aplicaciones que permiten a cualquier usuario conseguir gratis Bitcoins u otras criptomonedas por realizar determinadas tareas. Su funcionamiento es en parte similar a las conocidas páginas PTC, aunque orientadas en este caso al mundo de las criptodivisas. 

FreeBitcoin, la mejor Faucet para ganar Bitcoins
Debido a la popularidad que ha adquirido el Bitcoin y la red Blockhain en los últimos tiempos, han surgido numerosas Faucet que recompensan a los usuarios con satoshis (pequeñas porciones de Bitcoin). 

Entre todas ellas, probablemente la más conocida y mejor valorada por su fiabilidad sea FreeBitcoin, una plataforma fundada en 2013, con miles de usuarios activos actualmente, donde no solo se pueden ganar Bitcoins gratis de forma sencilla, sino que además la podemos utilizar como monedero virtual para guardar nuestros Bitcoins y conseguir intereses todos los meses que aumenten el saldo de nuestra billetera (Wallet). 

El uso de FreeBitcoin es totalmente gratuito y por tanto, para crear nuestra cuenta de usuario, lo podemos hacer en pocos minutos registrándonos a través de su web FreeBitco.in. La activación de la cuenta es inmediata, por lo que podemos utilizar esta Faucet desde el primer momento. 

En la página principal de nuestro panel de usuario nos aparecerá un pequeño resumen de la cuenta, con las estadísticas, el saldo disponible, las opciones de ingreso o retiro en el monedero virtual y las diferentes formas de ganar Bitcoins gratis en FreeBitcoin, así como otras interesantes opciones para aumentar nuestras ganancias. 

Cómo ganar Bitcoins gratis en FreeBitcoin
El método principal para conseguir ingresos en FreeBitcoin lo encontramos en la parte superior del panel, en la pestaña "Free BTC". Aquí podemos hacer una tirada (Roll) gratuita cada hora, lo que nos dará una cantidad aleatoria de satoshis cada vez y tickets para la lotería. 

Podemos realizar una nueva tirada para conseguir más satoshis gratis y aumentar nuestro saldo en BTC cada hora, o podemos participar con parte del saldo conseguido en los diferentes concursos, loterías o apuestas disponibles en esta Faucet. 

Por ejemplo, a través de la opción "Multiply BTC", encontramos un peculiar sistema de pujas donde podemos apostar pequeñas cantidades de Bitcoins a que el número que saldrá en esa tirada será mayor o menor a una cifra determinada. Podemos apostar diferentes cantidades y diversas combinaciones, y si en alguna tirada sacamos un número concreto que se nos indique, obtendremos una bonus como recompensa. 

Si preferimos apostar en Bitcoins de forma más seria, en el apartado "Betting" encontramos una buena lista de categorías a las que podemos apostar, principalmente a resultados deportivos que incluyen las ligas y competiciones de fútbol más populares del mundo. 

En FreeBitcoin se realizan continuamente sorteos y loterías, por lo que si queremos aumentar nuestras ganancias rápidamente, es recomendable visitar la página con frecuencia, tanto para estar pendientes de las oportunidades que van surgiendo para ganar más Bitcoins como de los premios y recompensas que ofrecen en cada momento. 

Intereses ganados FreeBitcoin
Si somos algo más conservadores, es recomendable entonces visitar y conocer el apartado "Earn BTC". Hay que tener en cuenta que FreeBitcoin no solo funciona como una Faucet para ganar Bitcoins, sino que también lo podemos usar como un rentable monedero virtual. Podemos transferir fondos en esta criptomoneda desde cualquier otra billetera virtual, como la popular Binance. Si decidimos guardar nuestros Bitcoins en el banco de FreeBitcoin, nos garantizan una interés anual del 4%, una rentabilidad que muy pocos monederos de criptodivisas ofrecen. 

Como monedero virtual, se nos facilitará pues una dirección de Bitcoin asociada a nuestra cuenta si queremos depositar más fondos (Deposit); y si posteriormente queremos retirar alguna cantidad (Withdraw) a otro monedero virtual o realizar alguna transacción, lo podemos hacer en cualquier momento, indicando simplemente la dirección de Bitcoin donde los vamos a enviar. 

En definitiva, FreeBitcoin es una excelente Faucet con la que podemos ganar dinero en Internet de forma sencilla y accesible para cualquier persona, pero orientada específicamente a quienes estén interesados en el Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Una página con muy buenas opiniones totalmente recomendable de conocer y probar, no solo por su posibilidad principal de conseguir satoshis o Bitcoins gratis, sino también por sus interesantes condiciones como monedero virtual. 

Para registrarse y más información: FreeBitcoin - Win free bitcoins every hour

Freebitcoin logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork