Vimmy, publicidad web mediante Notificaciones Push

Vimmy es una empresa de publicidad online fundada en 2018 por un equipo de profesionales en el ámbito de la adquisición de tráfico de Internet y el Marketing Digital con más de 10 años de experiencia, que cuenta actualmente con más de 5000 editores y muy buenas opiniones gracias a su buen funcionamiento y alta rentabilidad. 

Vimmy, empresa de publicidad web
Una plataforma de tecnología innovadora que podemos utilizar como alternativa a Adsense para maximizar los ingresos de nuestros blogs o páginas web a través de rentables métodos como las Notificaciones emergentes (Push Notifications) o su original formato Calendar Push

Para comenzar a utilizar esta interesante empresa, nos registramos en Vimmy.com y creamos nuestra cuenta de usuario. La misma cuenta nos servirá además para trabajar con esta empresa como editores (Publishers), si buscamos ganar dinero con nuestros sitios web, o como anunciantes (Advertisers) si queremos comprar tráfico web o promocionar nuestros productos y servicios en Internet. 

En nuestro panel de usuario podemos ver que se divide en dos apartados principales: uno orientado a los anunciantes, para crear campañas en Internet; y otro a los editores con las diferentes opciones para ganar dinero con una página web. Nos centraremos en esta última opción para explicar cómo usar Vimmy para monetizar blogs y sitios web.

El primer paso necesario es dar de alta en su sistema las páginas que vamos a monetizar con Vimmy. Para ello nos dirigimos al apartado "Sites" y agregamos la URL de nuestra web. Será necesario también que verifiquemos la propiedad de la página, algo que podemos hacer de forma sencilla y rápida mediante una etiqueta "Meta". 

Un vez hayamos verificado la página, pasará a estar activa y podemos configurar a continuación los formatos de anuncios que vamos a utilizar. Las formas de monetización web disponibles en Vimmy funcionan bajo un solo código, similar a los populares Autotag de otras empresas, que en la práctica es un formato de monetización automática donde simplemente instalamos el código en la página y la propia plataforma se encarga de mostrar los formatos de anuncios más relevantes y rentables en cada momento.

Formato Calendar Push - Vimmy
En todo caso, al crear el espacio publicitario de la web podemos configurar el tipo de anuncios que se mostrarán. Como empresa de Notificaciones Push, las notificaciones emergentes o notificaciones web automáticas es su formato más rentable para ganar dinero tanto con el tráfico de escritorio como con el tráfico móvil. Pero también es recomendable activar la opción de Calendar Push, un original formato de características similares y poco intrusivo, que cuenta con una excelentes tasas de pago en eCPM y puede aumentar nuestros ingresos rápidamente. 

Con los formatos seleccionados, debemos subir a nuestra web un pequeño archivo en JavaScript para que las notificaciones webs funcionen correctamente. Hecho esto, simplemente instalamos el código o Script que se nos facilita y nuestra web quedará así monetizada con estos rentables formatos publicitarios.

Las estadísticas en Vimmy son en tiempo real y a través del panel de editores contamos además con un una interesante característica de personalización, ya que a través de la pestaña "Landings", podemos configurar y personalizar las notificaciones para crear así nuestras propias campañas. Si tenemos alguna duda o consulta, disponemos también de un chat en directo en el panel de usuario para ponernos en contacto son su soporte de inmediato. 

Los pagos en Vimmy los podemos solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 50 dólares. Los procesadores de pago aceptados para retirar el dinero son Paypal, Payoneer, WebMoney, Paxum y Transferencia bancaria, y si todo es correcto y hemos rellenado previamente los datos de cobro antes de solicitar la retirada, recibiremos el pago pocos días después de solicitarlo. 

Para registrarse y más información: Vimmy - Advertising Network

Vimmy Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork