AdShrink-it, buen acortador de links con pago en Bitcoin y Paypal

AdShrink es una plataforma para acortar enlaces con la que los usuarios pueden ganar dinero de forma sencilla, compartiendo en cualquier sitio de Internet estas URL acortadas y monetizadas con publicidad. 

AdShrink.it - Acortador de enlaces
Se trata de una empresa fundada en el año 2019 con sede en Italia, que cuenta actualmente con miles de usuarios activos. Gracias a sus características y su buen funcionamiento, AdShrink.it ha acumulado además muy buenas opiniones y valoraciones como un excelente acortador de links para conseguir unos ingresos extra. 

Para crearnos una cuenta de usuario y poder comenzar a usar este recomendable acortador, nos registramos en AdShrink.it (Bonus de 5$ desde este enlace). El registro y uso de la plataforma es gratuito y la activación de la cuenta inmediata. 

En la pestaña principal de nuestro panel de control encontramos las estadísticas de ingresos a través de un mapa global (podemos cambiar la vista de las estadísticas si lo preferimos) y la forma principal para ganar dinero con AdShrink, es decir, acortando enlaces. 

A través de la opción "Shrink" podemos ingresar la dirección de cualquier sitio web y obtendremos como resultado un enlace acortado y monetizado con publicidad. Este link lo podemos compartir en cualquier sitio de Internet, desde blogs o páginas web, a foros, Youtube o Redes Sociales. Cuantas más visitas consigamos en cada enlace, más dinero ganaremos. 

Al acceder a estos enlaces monetizados, al visitante se le mostrará un pequeña publicidad que puede cerrar pasados cinco segundos. AdShrink nos recompensará con parte de los ingresos publicitarios conseguidos, en concreto con el 80%, una tasa de beneficio bastante alta si lo comparamos con otros acortadores de enlaces

Cómo ganar dinero con AdShrinker

Otra característica interesante de esta plataforma es que nos contabilizará hasta tres visitas al día desde la misma IP. Algo poco habitual, ya que la mayoría de acortadores de URL solo suelen aceptar una visita por IP cada 24 horas. 

Las tasas de pago de AdShrink.it son bastante variables dependiendo de la procedencia del tráfico donde se produzcan las visitas. Podemos ganar hasta 7,5 dólares por cada mil visitas para las visitas de Estados Unidos, mientras que para países como España o para Latinoamérica el promedio está entre 3 y 3,5 dólares por cada mil impresiones. No son las tasas de pago más altas del mercado, pero si tenemos en cuenta que nos sumará hasta tres visitas al día por el mismo usuario, esto sitúa a AdShrink entre los acortadores de enlaces que mejor pagan

Como es habitual en este tipo de empresas, disponemos también de otras herramientas y opciones alternativas para generar más ingresos. Todas ellas las encontramos en el apartado "Tools", e incluyen una API para desarrolladores; un acortador de enlaces masivo (Mass Shrinker) para monetizar una página web; y una extensión del navegador (Auto Shrinker) para acortar y monetizar cualquier enlace al instante. 

Si tenemos alguna duda o consulta, podemos ponernos en contacto con el soporte de AdShrinker en todo momento. Para ello disponemos de un sistema de tickets o incidencias a través del panel de usuario. 

Los pagos en AdShrinker se realizan de forma automática cada mes. Para recibir el cobro, debemos haber completado previamente el apartado de facturación, indicando alguno de los dos procesadores de pago aceptados: Paypal o Bitcoin. Si al final de mes hemos llegado al mínimo necesario de 10 dólares, se generará el pago de forma automática, y si aún no hemos alcanzado el mínimo, los ingresos se mantendrán en la cuenta hasta que lleguemos al mínimo y se genere el cobro. 

Para registrarse y más información (Bonus de 5$ al registrarse desde este enlace): AdShrinker.it - Monetize and Manage yout URLs

AdShrink.it Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork