Segundo pago de Honeygain

Honeygain se ha destacado en los últimos tiempos como una de las plataformas más originales para conseguir ingresos pasivos de forma sencilla en Internet, ya que únicamente necesitamos descargar su aplicación gratuita y compartir parte de nuestro ancho de banda para ganar dinero en Internet. Un método accesible para cualquier persona y que podemos usar en casi cualquier dispositivo, ya sea en nuestro ordenador, portátil, Tablet o teléfono móvil.  

Segundo pago Honeygain
Gracias a su sencillez y buen funcionamiento, Honeygain cuenta con muy buenas opiniones y valoraciones por parte de sus usuarios, que además han ido mejorando con el paso del tiempo a medida que se han ido sumando las ganancias y se han ido subiendo justificantes de pago a la Red como prueba de que se trata de una página fiable y no una empresa Scam. 

Como pudimos comprobar personalmente desde este blog, Honeygain paga de forma puntual los ingresos conseguidos a través de la plataforma, si bien existe una peculiar diferencia entre la primera retirada de dinero que solicitemos y el resto de pagos sucesivos, que se procesan de forma mucho más rápida. 

Los procesadores de pago aceptados en Honeygain son Paypal y Bitcoin. Si elegimos retirar el dinero mediante Bitcoins, el proceso es relativamente sencillo y rápido, ya que simplemente debemos añadir la dirección de nuestro monedero Bitcoin para recibir la transferencia en esta criptomoneda. 

En el caso de Paypal, el funcionamiento es algo diferente. Además de completar los datos de pago en el panel de usuario, tendremos que crear una cuenta (gratuita) en la conocida pasarela de pagos Tipalti, que será la que tramitará nuestro pago para recibir finalmente la transferencia del dinero en la cuenta de Paypal. 

Este proceso sin embargo, solo lo tenemos que realizar la primera vez que retiremos el dinero. En los siguientes cobros, cuando lleguemos al mínimo necesario de 20 dólares, simplemente tenemos que solicitar el pago en el panel de usuario y en pocos días recibiremos el pago de Honeygain en nuestra cuenta a nombre de Swarmbyte Inc. De esta forma, a partir del segundo cobro y en los sucesivos, el proceso de pago es mucho más rápido, sin demoras de ningún tipo y sin tener que hacer nada más que solicitarlo. 

Para registrarse y más información (al registrarte desde este enlace recibirás un bonus de 5$ en tu cuenta): Honeygain - Make Money Online Sharing Internet

Banner Honeygain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork