Honeygain paga (Paypal)

Una de las plataformas más originales que han surgido en los últimos tiempos, con la que cualquier usuario puede generar unos ingresos extra de forma sencilla, es sin duda Honeygain, ya que simplemente necesitamos un ordenador o teléfono móvil y una buena conexión a Internet. 

Pago Honeygain - PaypalTras registrarnos y descargar su aplicación, la forma de ganar dinero con Honeygain es compartiendo el ancho de banda que no utilizamos, el cual es utilizado por las empresas para poder procesar datos y realizar análisis en la Red que requieren de un gran tráfico. A cambio de compartir parte de nuestra conexión a Internet, la plataforma nos recompensará por el tiempo que tengamos activo su programa en nuestro sistema o como App en un Smartphone. Una genial forma de conseguir ingresos pasivos, ya que podemos usarla también mientras navegamos en Internet.  

Al tratarse de una plataforma relativamente desconocida, pueden existir ciertas dudas sobre su fiabilidad y si realmente Honeygain paga a los usuarios o es una empresa scam. Por nuestra propia experiencia, podemos confirmar que el cobro del saldo acumulado en Honeygain se recibe sin problemas y de forma bastante rápida, por lo que se confirma como una de las formas más originales para ganar dinero en Internet.  

Para poder retirar el dinero ganado en Honeygain primero debemos alcanzar el mínimo necesario de 20 dólares. Una vez lleguemos a esta cantidad podemos solicitar el cobro en el panel a través de los procesadores de pago aceptados de Paypal o mediante Bitcoin. Hay que tener también en cuenta que se aplicará una pequeña comisión en el pago por Paypal, por lo que recibiremos una cantidad algo menor a la solicitada. 

Lo cierto es que el pago en Honeygain mediante Paypal es un proceso algo más complejo de lo esperado inicialmente. Tras solicitar el retiro recibiremos un e-mail para cobrar el dinero a través de Tipalti, una conocida pasarela de pagos en línea que utilizan una gran cantidad de empresas. Debemos por tanto registrarnos en Tipalti mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico desde Honeygain y rellenar los datos de pago, en este caso de Paypal.  

En todo caso, una vez hechos estos pasos queda completado el proceso y no tenemos que hacer nada más por nuestra. En unas horas recibiremos un mensaje indicando que el pago está ya en camino y el envío del dinero es muy rápido, recibiéndose el cobro a nombre de 000 Xmac Honeygain en la cuenta de Paypal en un plazo de 48 horas.

Para registrarse y más información (Bonus de 5$ al registrarse desde este link): Honeygain - Make Money Online

Banner Honeygain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork