Green Panthera, gana dinero mediante encuestas y cashback [2024]

Green Panthera es una de las plataformas más conocidas y que mejores opiniones de los usuarios ha acumulado a lo largo de los años para ganar dinero en Internet, con la que podemos generar ingresos realizando encuestas online, o mediante la opción de cashback, por la que recibiremos una comisión por cada compra en línea que realicemos.

Green Panthera, gana dinero OnlineAdemás de su gran sencillez de uso, se trata de una empresa internacional que tiene presencia en una gran número de países, de forma que contamos con un panel disponible en varios idiomas, incluyendo el español, y la podemos utilizar en cualquier país del mundo

Para comenzar a usar esta empresa nos registramos de forma gratuita en su página GreenPanthera.com y damos de alta un nuevo usuario. Tras confirmar el alta a través del e-mail que recibiremos la activación de la cuenta es inmediata, recibiendo además un bono de 5$ solo por registrarnos

Una vez registrados y tras hacer login con nuestra cuenta, en el panel de usuario, dentro del apartado "Cuenta personal", encontramos directamente la opción de "gane dinero". Como podemos ver, en Green Panthera contamos con varias formas para ganar dinero online.

La principal y por la que es más conocida la plataforma es completando encuestas (Surveys). Éstas las podemos realizar directamente desde el panel de usuario, donde se nos indica el dinero que ganaremos por cada encuesta que realicemos, o bien completando las encuestas que iremos recibiendo periódicamente en nuestro correo, ya que se nos irá avisando cada vez que haya una nueva encuesta disponible

Todas las encuestas estarán en español o en el idioma que hayamos elegido en el panel de usuario si preferimos otro. Un excelente método para ganar dinero con encuestas online ya que Green Panthera está asociada con empresas como Survey Sampling International y Peanut Labs, por lo que todos los días tienen nuevas encuestas disponibles.

Panel de encuestas Green Panthera


Junto al apartado de encuestas, también podemos ganar dinero con Green Panthera a través de su muro de ofertas (OfferWall). Aquí nos aparecerán diferentes tareas y ofertas para realizar, en colaboración con conocidas empresas como Adscend, Persona o Toro. Un método para generar ingresos similar al de las páginas Paid to Click (PTC), mediante el cual podemos ganar dinero de diferentes formas, como probar aplicaciones, ver publicidad, registrándonos en alguna página web, etc.

También nos puede resultar interesante y muy rentable utilizar la opción de cashback de Green Panthera si vamos a realizar alguna compra online. En el apartado de "Tiendas" encontramos una gran lista de tiendas y comercios online abarcando casi cualquier tipo de temática y categoría. Si al realizar la compra lo hacemos a través del enlace que se nos facilita en Green Panthera, recibiremos una comisión por cada compra completada, es decir, se nos devolverá parte del importe y que se sumará como saldo en nuestra cuenta. (es importante asegurarse de que hemos hecho login en la plataforma antes de hacer click en los enlaces que nos facilitan). 

Los pagos en Green Panthera los podemos solicitar en cualquier momento cuando alcanzamos la cantidad mínima acumulada de 30 dólares. Para ello simplemente vamos al apartado "Retirada", introducimos la suma que queremos cobrar (debe ser igual o mayor a 30$) y solicitamos el pago mediante Paypal, de momento el único procesador de pago aceptado. 

Para registrarse y más información: Green Panthera - Surveys

Logo Green Panthera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork