Dao Ad (DaoPush), empresa de publicidad web

Fundada en 2019 y con sede en Londres, la empresa de publicidad web Dao.ad, también conocida como DaoPush, es una plataforma especializada en la monetización de todo tipo de blogs y páginas web mediante diferentes formatos, y que podemos utilizar como una interesante alternativa a Adsense

Dao.ad - Empresa de publicidad webA diferencia de otras plataformas de publicidad online que cuentan con una gran cantidad de formatos publicitarios diferentes, en Dao Ad los editores o publishers disponemos de tres opciones de monetización concretas: los anuncios mediante publicidad popunder; anuncios In-Page; y la rentable publicidad a través de las populares Notificaciones Push. 

Entre sus ventajas más destacables encontramos una gran tasa de Fill Rate, de forma que podemos monetizar el tráfico web de todo el mundo; una fácil integración de sus anuncios, disponiendo de un control casi total de la publicidad y unas excelentes condiciones de pago, motivos por los cuales la plataforma ha acumulado muy buenas opiniones en poco tiempo por parte de los usuarios. 

Para comenzar a utilizar esta interesante empresa nos registramos en su web Dao.ad y creamos nuestra cuenta de usuario, siendo la activación inmediata para poder empezar a utilizar sus anuncios a los pocos minutos de registrarnos. 

En el panel principal de usuario nos aparecerán directamente las opciones de monetización disponibles: Push Notifications, InPage Traffic y Pops Traffic. Podemos utilizar cualquiera de ellas o combinar todas en nuestro sitio web para generar más beneficios. Dao Ad acepta además todo tipo de blogs y páginas web, con el único requisito de tener al menos 100 visitas diarias y, en el caso de que la utilicemos para monetizar una web de adultos (también dispone de publicidad para mayores de edad), el contenido debe ser legal en todo caso. 

El funcionamiento de cada formato es más o menos similar, teniendo que agregar la dirección de nuestro blog o página web (Add New Source) y configurar las diferentes opciones, obteniendo así el código publicitario que instalaremos en la web para que se empiecen a mostrar los anuncios. 

Un matiz importante que debemos tener en cuenta. Al crear cada formato, en el apartado "Type" debemos seleccionar la opción "Site" para agregar un sitio web, ya que si seleccionamos la opción "Link" lo que obtendremos finalmente será un link directo de monetización pero no un código para instalar en la web. 

Dao.ad surgió inicialmente como DaoPush, una empresa de Notificaciones Push especializada en este popular y rentable formato. Es por ello que las Notificaciones Web de esta plataforma es probablemente su formato estrella, contando con varias opciones de personalización y donde podemos configurar aspectos como el cuadro de diálogo o la categoría (Mainstream o Adulto). Casi idéntico en funcionamiento al de la conocida EvaDav.

Formato Push Notifications de Dao Ad

Para poder activar las Notificaciones de Dao Ad deberemos además verificar, como suele ser habitual, que la página web es de nuestra propiedad. Esto lo podemos hacer subiendo un pequeño archivo en HMTL a nuestra web o, de forma aún más sencilla, simplemente añadiendo una Meta Etiqueta a la página. También tendremos que incluir en la solicitud un pantallazo con las estadísticas de nuestra página. Con que cumplamos el requisito de tener más de 100 visitas diarias será aceptada sin problemas. 

Con todos estos pasos completados, la solicitud del formato será revisada por el soporte de Dao.ad y, si todo es correcto, en poco tiempo será aceptado y tendremos acceso al script de anuncios que instalaremos en la página para que comiencen a mostrarse los anuncios. 

Para la monetización mediante publicidad PopUnder, el proceso es prácticamente el mismo. Elegimos la opción "Site", la categoría de la web, verificamos la propiedad del sitio y añadimos un pantallazo con nuestras estadísticas de visitas para que revise la solicitud su soporte. Si elegimos como formato los anuncios In-Page, como habrás adivinado, el proceso es también el mismo. 

Junto a estas opciones de monetización web principales, una interesante alternativa que nos ofrece Dao.ad es la posibilidad de ganar dinero también con los dominios sin uso o que no estemos utilizando. Esto lo encontramos en nuestro panel de usuario en la pestaña "Parked Domains" y está orientado a monetizar mediante esta plataforma cualquier dirección web o dominio que no estemos utilizando actualmente y obtener así algún beneficio.

Las estadísticas de ingresos son a tiempo real y ante cualquier duda podemos consultar con su soporte en todo momento, teniendo asignado un manager de cuenta para resolver cualquier incidencia. 

Los pagos en Dao.ad se pueden solicitar en cualquier momento al llegar a la cantidad mínima requerida de 10 dólares. Los cobros se realizan diariamente, disponiendo además de un buen número de procesadores aceptados para retirar el dinero, que abarcan desde Paypal, Payoneer o WebMoney a Yandex Money, Qiwi, Paxum o mediante tarjeta de crédito.

Para registrarse y más información: Dao.ad - Advertising Network

Dao.ad Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork