Honeygain, genera ingresos pasivos compartiendo Internet [2024]

Actualmente se pueden encontrar diferentes páginas que nos ofrecen ganar dinero online de forma pasiva, aunque pocas son tan originales como Honeygain, una plataforma con la que generar ingresos pasivos de la forma más sencilla posible, compartiendo el Internet que no utilizamos.

Honeygain, gana dinero compartiendo InternetA diferencia de otro tipo de métodos que pueden resultar más complejos o no accesibles para todo el mundo, ganar dinero con Honeygain es tan sencillo como podría ser, ya que únicamente necesitamos una buena conexión a Internet y un dispositivo desde el que compartir nuestro ancho de banda, ya sea un portátil, un ordenador de sobremesa o un Smartphone (sin límite de datos lógicamente).

Para comenzar utilizar esta interesante empresa, simplemente nos registramos en Honeygain y activamos nuestra cuenta de usuario verificando el e-mail. De esta forma tendremos acceso al panel de usuario con las opciones y estadísticas de ingresos que vamos consiguiendo.

Lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación gratuita de Honeygain, disponible para Windows, Linux o Mac y también como App para Android o iOS (Apple), e instalarla en nuestro ordenador o en nuestro teléfono inteligente.

El único requisito para ganar dinero con Honeygain es que nuestro dispositivo esté conectado a Internet, ya que compartiremos parte de nuestro ancho de banda con la aplicación, lo que nos generará ingresos pasivos en función de la cantidad de tráfico que "cedamos". Así de simple. Un método pensado para generar ingresos pasivos con el tráfico de Internet no utilizado, y que podemos activar o desactivar en cualquier momento.

Aplicación móvil HoneygainSi bien es cierto que no podemos esperar tampoco hacer grandes cantidades de dinero, lo interesante de Honeygain es que es un método para ganar dinero en Internet de forma totalmente pasiva.

¿Cuánto se puede ganar con Honeygain? Aunque es difícil contestar de forma directa a esta pregunta, las estimaciones que hacen desde la propia plataforma es que generaremos 30 dólares al mes compartiendo 10GB al día. Si contamos con una buena conexión podemos aumentar esta cantidad. Además también podemos tener conectados varios dispositivos a la vez en nuestra cuenta.

Como es habitual cada vez que hablamos de este tipo de páginas, recomendamos siempre usarlas con precaución. Desde la propia web de Honeygain nos indican que su uso es totalmente seguro, ya que no se recopila ningún dato personal de los usuarios, garantizando la privacidad de los datos y encriptándolos, ya que el objetivo de ceder parte de nuestro ancho de banda es, principalmente, ser utilizado por diferentes empresas para realizar estudios científicos de datos en la Red, recompensando a los usuarios por ello.

Respecto a los pagos, una vez que acumulemos el equivalente a 20 dólares en nuestra cuenta, Honeygain paga a través de Paypal en aproximadamente tres días laborables desde que solicitamos el cobro.

Para registrarse y más información (Bonus de 5$ al registrarse desde este link): Honeygain - Make Money Online

Registrarse en Honeygain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork