Publicidad Popunder de Adcash vs PopAds ¿Cuál paga más?

Cuando buscamos obtener el máximo beneficio mediante los ingresos por publicidad en nuestras páginas web, es fundamental conocer no solo un buen número de empresas de publicidad web para poder comparar y contar con diferentes posibilidades, sino también los puntos fuertes de cada una de estas plataformas de monetización.

Comparación Popunder de Adcash vs PopAdsEntre los métodos más populares y utilizados por todo tipo de editores o publishers para ganar dinero con una página web, encontramos la publicidad PopUnder, un formato de monetización consistente en anuncios emergentes que se abren a los usuarios en una nueva ventana del navegador. Un tipo de publicidad web especialmente rentable debido a que las campañas son generalmente en CPM, por lo que ganamos dinero con cada impresión de los anuncios que se produce.

Debido a su gran popularidad y rentabilidad, es fácil encontrar una larga lista de empresas de anuncios PopUnder donde elegir. Aunque en cuanto a su funcionamiento son todas relativamente parecidas, también cuentan con importantes diferencias entre ellas, incluyendo aspectos básicos como las formas de pago disponibles, la personalización de los anuncios, la posibilidad de usar publicidad Anti-Adblock, o el pago por campañas.

En este caso hemos elegido para la comparativa dos conocidas empresas que por nuestra propia experiencia nos han dado un excelente resultado a lo largo del tiempo. Tanto Adcash como PopAds son dos veteranas y fiables plataformas que han acumulado muy buenas opiniones durante años y cuenta con miles de usuarios y cientos de anunciantes para monetizar el 100% de nuestras impresiones, destacando entre las mejores alternativas a Adsense del sector del Marketing Digital.

Dos empresas de monetización web diferentes por sus características pero que tienen un importante punto en común, un rentable formato de publicidad PopUnder con el que podemos maximizar nuestros ingresos en cualquier tipo de sitios web, incluyendo blogs y foros. Hacemos para comenzar un breve resumen de ambas empresas:

Adcash


Fundada en 2007, esta conocida empresa de monetización web y publicidad digital es una de las alternativas a Adsense más populares del mercado desde hace años.

En Adcash los editores o publishers disponen de una considerable variedad de formatos para monetizar sus páginas web, incluyendo desde los clásicos banners de diferentes tamaños a bloques de anuncios de publicidad nativa, publicidad Interstitial a pantalla completa, las populares notificaciones Push y por supuesto la siempre rentable publicidad popunder.

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform

Logo Adcash


PopAds


Otra de las empresas de publicidad web más veteranas, conocidas y mejor valoradas del mundo del Marketing Digital es PopAds, una plataforma especializada exclusivamente en los anuncios popunder, que a pesar de su poca variedad de formatos lleva años dando muy buenos resultados y beneficios a todo tipo de páginas web, siendo por ello una de las empresas de referencia imprescindibles de conocer.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Registrarse en PopAds

Comparativa Adcash vs PopAds


Por sus características y el propio funcionamiento de ambas empresas, lo primero que podríamos pensar es que una empresa especializada en la publicidad PopUnder como PopAds siempre pagará más y nos reportará un mayor beneficio utilizando sus anuncios para este tipo de anuncios, frente a una empresa de monetización más global como Adcash que dispone de mayor número de formatos.

Sorprendentemente, por nuestra propia experiencia y como hemos podido comprobar, esto no siempre se cumple y en algunos casos podemos generar más ingresos con los anuncios popunder de Adcash que con los de PopAds.

En ambas plataformas podemos configurar la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios al usuario cada 24 horas, por lo que para poder hacer una comparativa fiable entre PopAds y Adcash, hemos probado su formato popunder en varias páginas web de diferentes temáticas, estableciendo la misma frecuencia de un máximo de 3 anuncios al día por usuario.

Anuncios Popunder ordenadores y móvilesCon ligeras variaciones entre cada página, lo cierto es que los resultados han sido muy parecidos entre ambas empresas, tanto en número de impresiones reales contabilizadas, como en el precio medio de campañas en CPM, es decir el dinero que nos han generado los anuncios por cada mil impresiones.

Mientras que PopAds nos ha generado un promedio en CPM por cada mil impresiones de entre 0,50$ y 0,58 dólares, en el caso de Adcash los ingresos han sido algo superiores, con un promedio de entre 0,60$ y 0,65 dólares.

Aunque por un escaso margen, la conclusión es relativamente sencilla, la publicidad popunder de Adcash paga más que la de PopAds. Sin embargo hay que matizar también algunos aspectos y tener en cuenta algunos factores antes de decidirnos por una u otra plataforma.

Al dar de alta nuestros blogs o páginas web en cada de estas empresas, son incluidas en su categoría para mostrar los anuncios relacionados con la temática de la página. En el caso de PopAds, además se añade una clasificación más, ya que desde su soporte se otorga una valoración a nuestra página en base a diferente índices como el Ranking Alexa. De esta forma, si nuestra web cuenta con una buena valoración en PopAds recibirá mejores campañas y anuncios con tasas de pago más altas, generando más ingresos con las mismas impresiones.

Otro factor importante es la procedencia de las visitas. Adcash es una empresa europea mientras que PopAds es de Estados Unidos. Esto influye también notablemente en los anunciantes y el precio de las campañas, ya que si contamos con mucho tráfico proveniente de Estados Unidos, nos puede ser más rentable PopAds, y por contraposición, si nuestro tráfico es principalmente europeo o de latinoamérica, Adcash probablemente nos generará más ingresos.

Conclusión ¿Paga más PopAds o Adcash?


Como hemos visto tras las pruebas realizadas, ambas empresas ofrecen resultados similares, pero si nos centramos simplemente en los números Adcash ha dado mejor resultado de ingresos a medio y largo plazo.

Lo cierto es que debemos tomarlo como un resultado meramente orientativo, ya que, como hemos comentado, otros importantes factores como la puntuación recibida en PopAds, la temática de nuestra web, la procedencia del tráfico de las visitas, o la configuración que establezcamos, pueden influir considerablemente también en los ingresos.

Por nuestra experiencia con ambas plataformas a lo largo de los años, una excelente forma de ganar más dinero con nuestra página web es combinar y alternar los anuncios popunder de estas dos empresas cada cierto tiempo. A pesar de tanto Adcash como PopAds cuentan con anuncios anti-Adblock para obtener más impresiones por publicidad y aumentar nuestros ingresos, muchos navegadores "aprenden" de estos códigos anti bloqueadores de anuncios con el tiempo, por lo que es necesario renovarlos cada cierto tiempo.

Como conclusión final, si bien utilizamos Adcash como una excelente empresa que ofrece varias formas de monetización web realmente rentables, con muchos formatos disponibles que podemos combinar de diferentes formas, su formatos de publicidad PopUnder se ha revelado como una grata sorpresa gracias a las actualizaciones que ha hecho las plataforma los últimos años, convirtiéndose en una de las mejores alternativas a PopAds que podemos encontrar actualmente en el sector, superando incluso a otras empresas especializadas.

Logo Adcash


Registrarse en PopAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork