ClickAdilla como acortador de enlaces monetizados totalmente configurable

Fundada en el año 2017, ClickAdilla es una conocida red publicitaria, utilizada por miles de editores de todo el mundo para monetizar sus páginas webs mediante una gran cantidad de formatos, que abarcan desde los clásicos banners a publicidad nativa, anuncios emergentes e interactivos, o anuncios en vídeo.

Entre las ventajas principales que ofrece ClickAdilla a los publishers o editores como una excelente alternativa a Adsense, destaca su sistema de pujas en tiempo real (Real Time Bidding), por el que en todo momento se mostrarán las campañas con las tasas de pago más altas en los espacios publicitarios, así como una tecnología específica integrada para generar más ingresos con la misma cantidad de impresiones gracias a los anuncios anti-Adblock de ClickAdilla.

ClickAdilla acortador de enlaces - URL Shortener

Además de la gran variedad de formatos publicitarios y posibilidades monetización de esta plataforma, uno de los aspectos menos conocidos de ClickAdilla es que también cuenta con un apartado específico como acortador de enlaces (URL Shortener), por el que podemos crear todo tipo de enlaces monetizados de forma sencilla, tanto para ganar dinero en Internet de forma independiente, como también para utilizarlo como una alternativa más de monetización. 

Su funcionamiento es realmente sencillo. Tras crear los enlaces acortados se convertirán en links monetizados con publicidad que podemos compartir en cualquier blog, foro, red social o sitio web de Internet. Cada vez que un usuario haga clic en estos enlaces ganaremos dinero, con la ventaja añadida de que se trata de enlaces totalmente configurables para ofrecernos mayores posibilidades de sumar ingresos. 

Para poder usar esta función como acortador de enlaces de ClickAdilla, lo primero que necesitamos es tener una cuenta como editores en la plataforma. El registro es totalmente gratuito y apenas nos llevará unos minutos: ClickAdilla Ad Network - Advertise and Monetize

Junto al resto de funciones disponibles en el panel de usuario, encontramos una pestaña específica para crear todos los enlaces monetizados que necesitemos. Para ello, accedemos a la opción "URL Shortener" donde se nos desplegará el menú del acortador de links de ClickAdilla.

Aquí veremos tres opciones: URLs, donde podremos gestionar todos nuestros enlaces y crear nuevos; Domains, un apartado para usuarios avanzados en el que podemos generar nuevos dominios para el acortador; y Script, donde se nos facilitará un código para instalar en nuestra web que convertirá todos los enlaces salientes en enlaces monetizados, por si queremos monetizar una página mediante este método. 

En la pestaña principal de URLs es donde encontramos la opción de añadir los nuevos enlaces acortados (New URL). Aquí podemos agregar todas las direcciones web o enlaces que queramos acortar con ClickAdilla, con la ventaja de disponer de varias opciones de configuración y personalización, algo que muchos otros acortadores de links no ofrecen. 

Tras añadir el link que nos interesa, podemos establecer la temática de los anuncios que se mostrarán a los usuarios entre "Mainstream" (para todos los públicos) o "Adult", de manera que podemos usar también ClickAdilla como un acortador de enlaces para adultos

Cómo usar ClickAdilla como acortador de links

Como es habitual, la forma de monetización de los enlaces acortados es mostrar una publicidad que los visitantes pueden cerrar pasado un tiempo para llegar al enlace de destino. En ClickAdilla podemos fijar nosotros el tiempo en segundos que tendrán que esperar los usuarios para poder cerrar el anuncio y llegar a la web de destino que hemos acortado (lo habitual es entre 5 y 10 segundos). 

Además, el resto de opciones de configuración nos permiten seleccionar los anuncios que se mostrarán a los anuncios entre todo el inventario disponible en ClickAdilla. En este caso, cuantos más formatos publicitarios marquemos más ingresos podemos generar, pero también puede resultar más intrusivo para los usuarios, por lo que es conveniente buscar un equilibrio. Una configuración de anuncios recomendable para ganar dinero con los enlaces acortados puede ser por ejemplo combinar los banners, los popunders y los anuncios push. 

Una vez tengamos todo configurado, guardamos esta configuración y se nos generará una URL única que podemos compartir en cualquier sitio de Internet. Con cada clic que se produzca en este enlace se nos irán sumando ingresos en nuestro panel de usuario. No hay ningún límite a la cantidad de links monetizados que podemos crear. 

Una vez lleguemos a la cantidad mínima necesaria, podemos solicitar el pago en ClickAdilla en cualquier momento a través de Bitcoin (desde 50$), o bien mediante otros procesadores de pago como Paypal, Paxum, WebMoney, Capitalist o transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: ClickAdilla Ad Network - Advertise and Monetize

ClickAdilla Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork