El uso de Adblock y otros populares bloqueadores de publicidad lleva siendo desde hace tiempo un auténtico quebradero de cabeza para el sector del Marketing Digital. Tanto publishers y editores como anunciantes ven cómo se reducen las impresiones del anuncios y con ello la visibilidad e impacto de las campañas en Internet o los ingresos por publicidad.
Como solución, muchas empresas de monetización han comenzado a implementar la denominada publicidad anti-Adblock, una tecnología avanzada integrada en el código de los propios anuncios que permite saltarse o evitar la mayoría de estos bloqueadores de publicidad, aumentando así las impresiones y mejorando con ellos la eficacia de la monetización y las ganancias de cada página web.
Una de las últimas plataformas en sumarse a esta tendencia en auge ha sido ClickAdilla, una conocida empresa de monetización web fundada en 2017 y con sede en Reino Unido, que además de cosechar muy buenas opiniones y valoraciones con el tiempo, cuenta con interesantes características, como su propio sistema de pujas en tiempo real (Real Time Bidding), así como algunos de los formatos publicitarios más rentables actualmente, como anuncios nativos, popunders, notificaciones Push, publicidad en vídeo o anuncios In-Page.
Según las estimaciones de la plataforma, el código anti Adblock de ClickAdilla es la solución casi perfecta para monetizar casi todas las impresiones de los anuncios, capaz de aumentar hasta un 30% los ingresos de los anuncios con las mismas visitas.
Además, la principal ventaja de este sistema es que es realmente sencillo de integrar en nuestro blog o sitio web y poder utilizar esta interesante alternativa a Adsense para monetizar todo tipo de páginas web. Tras crear el Spot publicitario que queremos usar en la web, se nos mostrará la opción de copiar el script anti Adblock junto al script normal. Simplemente debemos seleccionar este código e instalarlo en el espacio correspondiente de la página para que se comiencen a mostrar los anuncios.
Si tenemos alguna duda o problema con su instalación, podemos consultar en cualquier momento con el soporte de ClickAdilla a través del panel de usuario, y nuestro manager de cuenta asignado nos guiará en el proceso o en lo que necesitemos.
Para registrarse y más información: ClickAdilla Ad Network - Advertise and Monetize
No hay comentarios:
Publicar un comentario