MarketAgent, gana dinero con encuestas y estudios de mercado [2024]

Como una interesante alternativa para ganar dinero con encuestas online, encontramos MarketAgent, una empresa austriaca que lleva desde el año 2001 realizando estudios de mercado en Internet, y que nos paga por dejar nuestra opinión completando determinadas encuestas.

MarketAgent, gana dinero con encuestasPara poder participar en esta plataforma nos registramos de forma gratuita en su web MarketAgent.com, siendo la activación de la cuenta inmediata. También podemos hacer el registro asociando nuestro perfil en Facebook o Twitter.

Lo primero que deberemos hacer para comenzar a ganar dinero con MarketAgent es completar nuestro perfil. La información que proporcionemos debe ser real y lo más detallada posible, ya que las encuestas en las que podremos participar se basan en esta información. Esta plataforma hace estudios de mercado para determinados anunciantes, por lo que para cada encuesta se buscan perfiles determinados y únicamente podremos optar a ellas si cumplimos las condiciones que busca el anunciante o determinado estudio.

Al registrar nuestro perfil se nos otorgará automáticamente 100 puntos, y por cada encuesta que nos envíen y completemos ganaremos entre 10 y 250 puntos, dependiendo de la complejidad y longitud del estudio. Habitualmente, el tiempo máximo para rellenar las encuestas es de 20 minutos.

La plataforma abarca varios países, por lo que está disponible en varios idiomas, incluyendo también el español. MarketAgent nos enviará periódicamente encuestas a nuestra dirección de correo que deberemos completar para sumar puntos. En nuestro panel de usuario disponemos también de un App de MarketAgent para descargar en el móvil, tanto para Android como iOS, con la que podemos también completar las encuestas a través de nuestro Smartphone y ganar dinero online.

Los puntos acumulados los podremos intercambiar posteriormente por dinero. El mínimo general para recibir los pagos de MarketAgent es de 500 puntos, equivalente a 5 euros. Estos cobros los podemos recibir mediante Paypal, Skrill o transferencia bancaria. Si lo preferimos también podemos donar nuestras ganancias con las encuestas a determinadas organizaciones benéficas como Cáritas, Amnistía Internacional, Global 2000 o AIDS-Hilfe.

Para registrarse y más información: MarketAgent - Estudios de mercado Online

Logo MarketAgent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork