
Como es habitual, el registro en ShrtFly es gratuito y la activación de la cuenta inmediata tras recibir un e-mail de confirmación con el que activaremos la cuenta. La página para registrarnos es ShrtFly.com
Una vez hayamos activado nuestro usuario accedemos al panel donde encontraremos las opciones y herramientas que nos resultarán familiares si ya hemos usado acortadores anteriormente. Una opción principal para acortar cualquier link y convertirlo en un enlace monetizado (New Shorten Link), que mostrará una publicidad a cada usuario que haga click en este enlace, generándonos ingresos fácilmente.
En el apartado "Tools" (Herramientas), disponemos de opciones más avanzadas, como "Mass Shrinker", para acortar varios enlaces a la vez; "Full Page Script", una opción para monetizar todos los enlaces de una página, idóneo para ganar dinero con un Blog o cualquier otro sitio web; y una "API" orientada a desarrolladores.
Sin duda lo más interesante de ShrtFly son sus buenas tasas de pago, que nos permiten ganar hasta 20 dólares por cada mil visitas de algunos países, disponiendo también de tasas de pago realmente altas para el tráfico hispano, con 4$ por cada mil impresiones para México, 5$ para España, o 2 dólares para el resto de países como Colombia, Argentina, o Venezuela, siendo por ello un excelente acortador para tráfico hispano o latino.
Los pagos en ShrtFly los podemos solicitar en cualquier momento al llegar a la cantidad mínima de 10 dólares. Los procesadores de pago aceptados son Paypal, PayTM, Transferencia bancaria, UPI, Skrill, Neteller y Payoneer, recibiéndose el cobro aproximadamente a los cuatro días de solicitarlo.
Para registrarse y más información: ShrtFly - The Best URL Shortener 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario