ShrtFly, el mejor acortador de enlaces 2022

Acorta URLs y gana dinero con el mejor acortador de enlaces 2022. Así se define ShrtFly, una sencilla página dedicada a la monetización de links, que se suma a la larga lista de páginas similares que ofrecen este interesante servicio para ganar dinero en Internet.

ShrtFly, acortador de enlacesLo cierto es que el funcionamiento de ShrtFly es idéntico al de otros acortadores, ofreciendo las herramientas habituales, sin embargo lo más destacable de esta empresa son sus altas tasas de pago para todos los países, situándose gracias a ello entre los acortadores de enlaces que más pagan.

Como es habitual, el registro en ShrtFly es gratuito y la activación de la cuenta inmediata tras recibir un e-mail de confirmación con el que activaremos la cuenta. La página para registrarnos es ShrtFly.com

Una vez hayamos activado nuestro usuario accedemos al panel donde encontraremos las opciones y herramientas que nos resultarán familiares si ya hemos usado acortadores anteriormente. Una opción principal para acortar cualquier link y convertirlo en un enlace monetizado (New Shorten Link), que mostrará una publicidad a cada usuario que haga click en este enlace, generándonos ingresos fácilmente.

En el apartado "Tools" (Herramientas), disponemos de opciones más avanzadas, como "Mass Shrinker", para acortar varios enlaces a la vez; "Full Page Script", una opción para monetizar todos los enlaces de una página, idóneo para ganar dinero con un Blog o cualquier otro sitio web; y una "API" orientada a desarrolladores.

Sin duda lo más interesante de ShrtFly son sus buenas tasas de pago, que nos permiten ganar hasta 20 dólares por cada mil visitas de algunos países, disponiendo también de tasas de pago realmente altas para el tráfico hispano, con 4$ por cada mil impresiones para México, 5$ para España, o 2 dólares para el resto de países como Colombia, Argentina, o Venezuela, siendo por ello un excelente acortador para tráfico hispano o latino.

Los pagos en ShrtFly los podemos solicitar en cualquier momento al llegar a la cantidad mínima de 10 dólares. Los procesadores de pago aceptados son Paypal, PayTM, Transferencia bancaria, UPI, Skrill, Neteller y Payoneer, recibiéndose el cobro aproximadamente a los cuatro días de solicitarlo.

Para registrarse y más información: ShrtFly - The Best URL Shortener 2019

Logo ShrtFly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork