BitterStrawberry, empresa de publicidad móvil [Cerrada]

Entre las plataformas especializadas en monetizar el tráfico móvil de nuestras páginas web, encontramos BitterStrawberry, una empresa de referencia en el sector que ha sido galardonada en varias ocasiones como la mejor empresa de publicidad móvil del año.

BitterStrawberry, empresa de publicidad móvilTrabajando principalmente con campañas en CPA (pago por acción) y CPI (pago por descarga), BitterStrawberry cuenta con herramientas avanzadas para analizar nuestro tráfico proveniente de dispositivos móviles, mostrando las campañas mejor pagadas o el tipo de campañas con las que podemos conseguir más conversiones, maximizando así nuestros ingresos.

Tras registrarnos en su web BitterStrawberry.com y activar nuestra cuenta, en el panel de usuario encontramos las diferentes opciones disponibles con las que monetizar el tráfico móvil de nuestro blog o sitio web: HybridLink, MoneyPlace y SmartLink.

El método principal para ganar dinero con BitterStrawberry es mediante HybridLink, una herramienta con la que podemos configurar la publicidad móvil que se mostrará en la web, siendo optimizada de forma automática para mostrar las campañas más rentables en función de nuestro tráfico.

Simplemente añadimos un nombre al formato para tenerlo identificado en las estadísticas y la url de la página en la que vamos a insertar esta publicidad. Podremos elegir entre tres tipos diferentes: Simple, Smart API y Split Setup. En cada uno de ellos se pude establecer la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios, disponiendo para ello de formatos como links directos, redirecciones, publicidad PopUp y publicidad PopUnder.

Con esta parte configurada, el siguiente paso es establecer el tipo de anuncios que se van a mostrar. El mercado de anunciantes de BitterStrawberry es considerable, ya que cuenta con más de 14.000 ofertas que podemos promocionar, por lo que podemos ajustar los filtros al máximo y seguiremos disponiendo de una gran cantidad de campañas.

Panel ofertas BitterStrawberryEntre las opciones de filtrado, podemos establecer campañas para un determinado país, filtrar pos sistemas operativos, por tipo de pagos, etc. Nos aparecerán las campañas disponibles que se ajustan a estos filtros, seleccionamos las que nos interesen y obtenemos el código que debemos instalar en la página.

Si preferimos promocionar una campañas concreta, a través de la opción MoneyPlace encontramos todas las ofertas disponibles en BitterStrawberry. Accediendo a cada campaña de forma individual se nos mostrará la información detallada, incluyendo la comisión que recibiremos por cada "lead" que consigamos. La oferta es inmensa, abarcando todo tipo de dispositivos móviles y temáticas, de forma que también podemos usar esta plataforma para monetizar una web de adultos.

La última opción de monetización móvil de BitterStrawberry es mediante SmartLink, donde podremos configurar un enlace monetizado para conseguir conversiones. Cuenta también con varias opciones de personalización, como añadir banners con imágenes o mediante ventanas emergentes.

En cualquier caso contamos con un manual explicativo con vídeos sobre cómo configurar cada uno de estos métodos de monetización para publicidad móvil, además de un excelente soporte al que podemos consultar cualquier duda en todo momento y recibir ayuda.

Los pagos en BitterStrawberry se generan el día 15 de cada mes para recibir el cobro al mes siguiente, siempre que hayamos alcanzado la cantidad mínima para el pago de 100 dólares, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal, Payoneer y WebMoney.

Actualización: Empresa cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork