ySense, trucos y estrategias para ganar más [2024]

Disponible en casi todos los países y accesible para cualquier persona con conexión a Internet y un ordenador, Smartphone o Tablet para utilizarla, la conocida plataforma ySense nos permite ganar un dinero extra de forma sencilla, aunque no se tenga experiencia previa. 

Trucos y estrategias de ySense para ganar más dineroYa sea que la utilicemos en nuestro tiempo libre o de forma más habitual, ySense es una de las mejores empresas PTC (Paid to Click) que existen actualmente para ganar dinero en Internet, ofreciendo una buena cantidad de métodos con los que generar ingresos, desde completar encuestas en español o probar aplicaciones a realizar pequeños microtrabajos y tareas en línea. 

¿Cuánto se puede ganar con ySense? En este sentido no hay una respuesta simple, ya que dependiendo del tiempo que utilicemos cada día la plataforma o la estrategia que usemos, conseguiremos más o menos ingresos. La estimación habitual, según la experiencia de la mayoría de usuarios, es que dedicando entre 1 y 3 horas se pueden ganar entre 5 y 20 dólares al día con ySense, aunque hay usuarios que generan cantidades de hasta 50$ al día. 

Si aún no conocías esta popular empresa, para más información y registrarte: ySense - Earn Cash Online 

El funcionamiento de ySense es por lo general bastante sencillo, pero si queremos aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrece esta recomendable página PTC, podemos dar un enfoque más profesional a la plataforma, existiendo diversos consejos, trucos y estrategias para ganar más dinero con ySense que merece la pena conocer. 

Nuestro tiempo invertido obtendrá su recompensa, y una vez lleguemos al saldo mínimo para cobrar (desde 5 dólares), podremos solicitar los pagos en ySense en cualquier momento a través de procesadores de pago como Paypal, Skrill, Payoneer, o mediante tarjetas regalo de empresas como Amazon o iTunes. 

Obtener encuestas rápidamente

En nuestro panel de ySense nos aparecerán todas las encuestas disponibles en cada momento, donde se indicará el proveedor de la encuesta, el tiempo aproximado para realizarla, y la recompensa que obtendremos

Panel de encuestas ySenseLo primero que debemos tener en cuenta es que esta información suele ser aproximada. El tiempo de duración de las encuestas está basado en otros usuarios que ya han realizado esta encuesta anteriormente, mientras que la recompensa es por lo general una recompensa mínima. Dependiendo de las respuestas podremos ganar más dinero al completar cada uno de estos sondeos.

Ganar dinero con encuestas online es realmente sencillo en ySense, pero un pequeño truco para conseguir más ingresos mediante esta vía es estar pendiente de las actualizaciones de nuevas encuestas que aparezcan en el panel y ser los primeros en completarlas. 

La lista de encuestas disponibles cambia constantemente y están limitadas a un tiempo determinado, cuando el proveedor ha recopilado todas las respuestas que necesita. Como es lógico, las nuevas encuestas que van apareciendo y tienen mejores tasas de pago son las que primero completan los usuarios, por lo que es recomendable visitar nuestro panel con frecuencia y realizar las encuestas mejor pagadas en cuanto aparezcan.

Otro consejo es asegurarnos de que la encuesta está completada correctamente para garantizarnos el pago una vez terminada. Al acabar cada encuesta en ySense nos debe aparecer un mensaje de "Gracias".

Los usuarios que más dinero ganan con ySense son los que inician sesión varias veces al día en la plataforma, siendo recomendable que verifiquemos las encuestas disponibles al menos una vez al día. Como estrategia para aumentar las ganancias y saber cuando hay alguna nueva encuestas disponible, podemos instalar también el complemento del navegador de ySense (ySense Browser Addon), disponible para ordenadores (PC) y portátiles. 

Instalar el Addon navegador de ySense


Realizar encuestas adaptadas nuestro perfil

Es importante que seamos honestos en las respuestas, ya que los proveedores suelen incluir en las encuestas algunas preguntas de control y evitar así las respuestas al azar. Si en cada encuesta indicamos una cosa diferente, como la nacionalidad, el número de hijos o la edad, el mecanismo de control nos acabará cazando y podemos ser definitivamente bloqueados y no poder realizar más encuestas en la plataforma.

Encuesta de perfil en ySenseEn algunos casos puede suceder que seamos rechazados de una encuesta tras completar algunas preguntas, debido a que no cumplimos los criterios que busca esa empresa concreta. En ese caso un error común es cambiar los datos que hemos dado y probar de nuevo, algo que no debemos hacer para evitar ser baneados de futuras encuestas

Lo idóneo es realizar las encuestas que mejor se adapten a nuestro perfil o nuestros gustos, pero en todo caso contamos también con una excelente opción de filtrado en la parte superior del panel de encuestas. 

Si por ejemplo disponemos de poco tiempo al día para completar encuestas, podemos filtrarlas por su duración, colocando la lista para que se muestren al principio las más cortas y que menos tiempo nos requerirán.  

De la misma forma, podemos filtrar también directamente por las encuestas mejor pagadas de más a menos, o jugar con los filtros para encontrar la combinación que mejor se adapte a lo que buscamos. De esta forma siempre tendremos un buen número de opciones para generar ingresos rápidamente.


Revisar otras formas de ganar dinero en el panel

Las encuestas son uno de los métodos principales para ganar dinero en Internet con ySense, pero no es el único. Si al acceder a nuestro panel ya hemos completado las encuestas pendientes o no queda ninguna disponible, podemos revisar el resto de secciones que también se actualizan diariamente. 

Entre estos métodos alternativos encontramos secciones como el panel de Ofertas (Offers), donde podemos ganar dinero por probar un producto o servicio gratuito, probar aplicaciones móviles, o registrarnos en algún servicio de suscripción. Aquí encontraremos además diversos concursos o sorteos, con una completa lista de proveedores que podemos usar para completar las ofertas, como Wannads, OfferToro, AdGate, Peanut Labs, Revenue Universe, Adscend o AdGem. 

También encontramos la sección de Tareas (Tasks), donde ySense nos recompensará por realizar microtrabajos que por lo general son breves y bastante sencillos de realizar, con un funcionamiento parecido a otras populares páginas de microtrabajos y microtareas

Panel de ySense con las formas para ganar dinero


Tareas Appen

Para ganar dinero con las tareas de ySense, nos debemos dirigir al apartado del panel de Tareas (Tasks). Si no nos aparece ninguna tarea disponible, podemos usar el botón de ayuda y seleccionar la opción "ver recorrido" (View Tour). 

Aquí nos aparecerá un mensaje emergente para unirnos a las denominadas "Appen Tasks", simplemente seguimos las instrucciones y pasaremos a formar parte del programa. 

Appen Tasks ySenseUna vez nos hayamos unido al programa nos aparecerán las tareas disponibles con la información básica de lo que debemos hacer y unas pequeñas instrucciones. Es habitual que en algunas tareas debamos completar antes un "modo de prueba" que nos servirá para calificar si obtenemos más de un 70% de acierto, con lo que ya podremos empezar a ganar dinero online mediante este método. 

En el caso de no superar este modo de prueba por obtener una calificación inferior al 70%, seremos "expulsados" de esa tarea concreta, pero no afectará al resto y podremos seguir optando a las demás. 

Las tareas Appen en ySense cuentan con varios niveles, por lo que cuanto más alto sea nuestro nivel, mayores serán nuestras ganancias y más nuevas tareas obtendremos. 

Comenzaremos con el nivel 0 de principiante y a medida que vayamos completando tareas satisfactoriamente y aumentando nuestra precisión en las respuestas, iremos subiendo de nivel. Lo máximo a lo que podemos llegar es hasta el nivel 3, donde se encuentran las tareas mejor pagadas

Como beneficio adicional, ySense realiza un concurso semanal para premiar a los usuarios que más tareas han completado satisfactoriamente, distribuyendo 100 dólares en premios entre los 10 usuarios ganadores de cada semana. 

Microtareas en ySense


Ganar dinero con afiliados

De forma similar a la mayoría de empresas PTC (Paid to Click), otro método habitual para generar ingresos es a través del programa de afiliados de ySense

La comisión por cada nuevo usuario que se registre como afiliado nuestro es del 20% de sus ganancias, aunque ySense ofrece además otras interesantes condiciones en su programa de afiliados

Recibiremos también un bonus de 2 dólares cuando alguno de nuestros afiliados llega por primera vez a los 5$ de ingresos en la plataforma, y ganaremos una pequeña comisión si tenemos sub-afiliados, es decir, si los usuarios que se han registrado como afiliados nuestros consiguen a su vez nuevos afiliados, aunque esta última comisión únicamente se aplica para los países considerados de Tier 1, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, etc.


Conseguir el Bonus diario

ySense premia la fidelidad, y el uso diario de la plataforma tiene su recompensa. Gracias al programa "Daily Checklist Bonus" podemos conseguir una comisión extra del 12% en todas las acciones que hagamos en la plataforma que será añadido al final de cada día.

Bonus diario de ySenseLos requisitos para obtener este bonus diario son completar 10 tareas Appen, o completar al menos dos ofertas o encuestas del resto de páginas de encuestas o tareas; o bien completar 5 tareas Appen y una encuesta o tarea. 

Si por ejemplo ganamos 5 dólares en un día por haber completado diferentes encuestas o tareas y cumplimos los requisitos del Bonus diario de ySense, se nos añadirá un pago extra ese mismo día de 0.80$. 

Junto a este Bonus diario, podemos aumentar las ganancias de ySense con otros bonus complementarios. 

Si descargamos el Addon de ySense y utilizamos la plataforma al menos una hora al día, se nos añadirá un bonus del 2% a los ingresos por tener instalado el complemento del navegador y otro bonus del 2% por actividad diaria. En total podemos conseguir hasta un 16% más de ingresos con este método

Para saber si cumplimos con el bonus diario y el resto de bonus extra, en el propio panel de ySense hay una apartado "Daily Check Bonus" donde podemos comprobar lo que nos falta para conseguirlo cada día. 

En este caso, el truco o estrategia para maximizar los ingresos en ySense es acceder a la plataforma a diario, activar el Addon de ySense, y realizar durante al menos una hora las tareas y encuestas. Cuantas más completemos, más dinero ganaremos. 


Descargar la App

App de ySenseComo complemento para aumentar las posibilidades de ganar dinero con esta página, ySense cuenta también con una App que podemos descargar de forma gratuita para Android a través de la Play Store de Google o desde la App Store de Apple si nuestro Smartphone es iOS

La aplicación móvil de ySense es bastante sencilla de usar. Una vez descargada simplemente deberemos enlazarla con nuestra cuenta ya creada previamente y de esta forma podremos ganar dinero con ySense en cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea una computadora o un portátil, en una Tableta o en un teléfono inteligente.  

Una opción recomendable si no disponemos de suficiente tiempo para conectarnos en un ordenador, y queremos optar a los bonus diario, gracias a la comodidad de tener una App de encuestas online que podemos usar en casi cualquier sitio. 


Consultar el foro de ySense

Por último, ySense cuenta con un foro muy activo accesible desde nuestro panel, donde podemos aprender muchos consejos sobre cómo ganar dinero online con esta página PTC. Miembros de todos los países comparten diariamente trucos y estrategias según su experiencia, que nos pueden resultar muy útiles para generar más ingresos.

En el hilo de pruebas de pago podemos ver por ejemplo cuánto han ganado diariamente algunos usuarios, y enterarnos de actualizaciones y nuevos concursos. 

Al tratarse una página internacional, la mayoría de los artículos del foro están en inglés, pero también encontraremos numerosos usuarios que han posteado artículos en español, y en todo caso podemos utilizar un traductor online para leer los consejos si no dominamos inglés. 

También es recomendable visitar nuestro panel de ySense periódicamente o tener activado el boletín de notificaciones de la plataforma en el correo, ya que periódicamente se nos irán informando de nuevos concursos o recibiremos las novedades y ofertas mejor pagadas que podemos realizar. 

Para registrarte y más información sobre esta empresa: ySense - Earn Free Cash Online

Logo ySense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork