Apps de encuestas para ganar dinero con el móvil

La creciente popularidad de los Smartphones en los últimos años ha llevado a que estemos permanentemente conectados, invirtiendo buena parte de nuestro tiempo en Internet, ya sea por trabajo o simplemente por ocio.

Apps de encuestas para ganar dinero con tu móvilDebido a ello, también han aparecido un buen número de Apps con las que podemos ganar dinero con el móvil o celular de diferentes formas, simplemente dedicando un pequeño rato al día o utilizando parte de nuestro tiempo libre para generar ingresos nuestros teléfono móvil.

Entre las aplicaciones móviles más populares para ganar dinero, destacan las Apps de completar encuestas remuneradas en español. Se trata de Aplicaciones gratuitas que cualquier persona puede usar, ya que únicamente necesitamos descargar la App en el móvil para comenzar a ganar dinero rellenando encuestas, y donde además podremos solicitar los pagos muy rápidamente a partir de cantidades pequeñas.

Hacemos un repaso por algunas de las mejores Apps de encuestas para ganar dinero con el móvil, con encuestas en español y disponibles para casi todos los países, tanto para Android como iOS. Si queremos generar más ingresos con este método, recomendamos descargar varias de ellas para tener siempre encuestas disponibles.

AttaPoll


Una de las Apps de encuestas más populares y mejor valoradas actualmente es AttaPoll, una aplicación que podemos descargar gratuitamente desde la Play Store de Google si tenemos un Smartphone con Android o desde la App Store de Apple si usamos iPhone.

La clave del éxito de AttaPoll es probablemente su gran facilidad de uso. Tras descargar la Aplicación en nuestro teléfono y crear la cuenta, empezaremos a recibir encuestas para completar, siendo conveniente que rellenemos primero las encuestas de perfil para recibir los sondeos o encuestas que mejor se adapten a nuestro perfil de usuario.

En cada encuesta disponible nos aparecerá la información básica, como el tiempo estimado que nos llevará completar cada encuesta y el dinero que ganaremos. Los pagos en AttaPoll se pueden solicitar a partir de 3 euros mediante Paypal o desde 2,5 euros si preferimos usar Revolut como procesador de pago.

Para registrarse y más información: AttaPoll - Paid Surveys

Logo AttaPoll


ySense


Anteriormente conocida como Clixsense, esta veterana empresa es una de la páginas PTC (Paid to Click) más populares de Internet, con miles de usuarios que utilizan esta plataforma a diario para ganar dinero de varias formas diferentes.

Además del cambio de nombre a ySense, la página se actualizó incorporando interesantes novedades, entre las que se incluyen una Aplicación móvil para que también podamos generar ingresos desde cualquier sitio, necesitando únicamente descargar la App en el móvil y una conexión a Internet.

Las formas de ganar dinero con ySense son variadas, pero entre ellas destaca su panel de encuestas, ya que se actualiza a diario, garantizándonos que siempre tendremos encuestas disponibles para completar. Como es habitual, antes de comenzar cada encuesta se nos indicará el tiempo de duración de la encuesta y el dinero que ganaremos.

Los pagos en ySense los podemos solicitar a partir de cantidades fijas dependiendo del procesador de pago elegido. Las cantidades mínimas pueden ser de 5$, 10$, 15$ o 25 dólares, a través de Paypal, Skrill y Payoneer.

Para registrarse y más información: ySense - Earn Free Cash Online

Logo ySense


FeaturePoints


Activa desde 2012 y acumulando muy buenas opiniones desde sus inicios, FeaturePoints suele ser incluida habitualmente entre las páginas PTC debido a que cuenta también con varias formas de ganar dinero además de completando encuestas.

Sin embargo, su método principal para ganar dinero online es completando encuestas en español, con la mayor parte del panel dedicado a este apartado. FeaturePoints la podemos usar tanto en el ordenador como en nuestro celular a través de la App que nos podemos descargar, y cada encuesta que hagamos nos irá sumando una determinada cantidad de puntos en nuestro panel.

Posteriormente podremos canjear los puntos por dinero. FeaturePoints paga a los usuarios a partir de un mínimo de 5 dólares (equivalente a 3.000 puntos), y lo podremos cobrar mediante Paypal, Bitcoin, o tarjetas regalo de populares tiendas online como Amazon o App Store.

Para registrarse y más información: FeaturePoints - Get Rewarded

Logo FeaturePoints


MarketAgent


Dentro del mundo de las encuestas online encontramos una empresa que nos ofrece algo un poco diferente a las demás. MarketAgent es una plataforma especializada en los estudios de mercado, donde los anunciantes buscan conocer los gustos y opiniones de los usuarios sobre diferentes temas.

Para ganar dinero con MarketAgent a través del móvil, tendremos que registrarnos a través de su página, y posteriormente descargar su Aplicación móvil para Android o iOS para enlazarla finalmente con nuestra cuenta. En este caso es fundamental que completemos correctamente las encuestas de perfil, ya que esta empresa únicamente nos enviará los sondeos o encuestas que se adapten a lo que buscan los anunciantes en cada momento. Recibiremos menos encuestas que en otras plataformas, pero a cambio suelen estar muy bien pagadas.

En nuestro panel iremos acumulando puntos, que podremos intercambiar por dinero a partir de cinco euros, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal, Skrill o transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: MarketAgent - Estudios de mercado Online

Logo MarketAgent


Poll Pay


Con más de un millón de usuarios activos, Poll Pay es otra de las Aplicaciones móviles de encuestas imprescindibles de conocer, con una interfaz simple y funcional sin demasiada complicaciones, pero perfecta para ganar dinero con el móvil rápidamente.

El funcionamiento de Poll Pay es realmente sencillo. Nos descargamos su App en el móvil y completamos las encuestas de perfil para recibir posteriormente nuevas encuestas adaptadas a nuestros hobbys, gustos y personalidad. Podemos solicitar los pagos en Poll Pay a través de Paypal o mediante tarjetas regalo en Amazon, Google Play, App Store o Spotify.

Con este código al registrarnos 758BNUDPCL, se añadirá una bonificación de saldo en la cuenta: Poll Pay - Earn Money with Surveys

Logo Poll Pay


Gift Hunter Club


Con esta conocida plataforma, los usuarios pueden ganar dinero de varias formas a través de su panel, tanto desde el ordenador como con un teléfono móvil, contando también con una App específica que podemos descargar para realizar las tareas que nos proponen.

En Gift Hunter Club encontramos diversas formas de generar ingresos a través de su muro de ofertas, como ver vídeos o realizar pequeños trabajos como probar Apps o valorar productos, aunque sin duda su punto fuerte es su panel de ofertas diarias, donde deberemos votar y completar todo tipo de encuestas para ir sumando puntos.

Los puntos acumulados en Gift Hunter Club los podremos canjear posteriormente por saldo en tarjetas regalo de tiendas como Amazon, FNAC o El Corte Inglés, o bien directamente por dinero a través de Paypal a partir de 5 dólares.

Para registrarse (con bonus de 75 puntos): Gift Hunter Club

Banner Gift Hunter Club


Swagbucks


Por último, hay que mencionar también como una excelente alternativa para generar ingresos con encuestas remuneradas, a la plataforma Swagbucks, otra interesante página que está creciendo muy rápidamente, con miles de usuarios activos al día, y que cuenta con el respaldo y la fiabilidad de pertenecer a Prodege LLC, la misma compañía que gestiona la veterana Clixsense (ySense actualmente).

Se trata en realidad de una empresa PTC o Paid To Click, ya que además de contar con un completo panel de encuestas, entre las que destaca su opción de "Encuestas de oro", con sondeos y estudios de mercado muy bien pagados, también disponemos de otras opciones en la plataforma si queremos conseguir unos ingresos extra, como sus minijuegos o diferentes microtareas. Una excelente opción para ganar dinero en Internet que podemos usar también desde el ordenador o bien descargando la App de Swagbucks en el móvil.

Como es habitual en este tipo de plataformas online PTC, las encuestas y tareas completadas nos sumarán puntos (SB) que luego podremos intercambiar a partir de un mínimo acumulado de 5 dólares, a través de tarjetas regalo o mediante dinero en Paypal.

Para registrarse y más información: Swagbucks - Earn Money Online

Logo Swagbucks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork