AttaPoll, App para ganar dinero con encuestas

En una época en la que casi cualquier persona tiene un smartphone o teléfono móvil con conexión a Internet, es bastante sencillo encontrar diversas páginas o aplicaciones con las que podemos ganar dinero online cómodamente desde casa.

AttaPoll, App para ganar dinero con encuestasUna de estas opciones es AttaPoll, una App gratuita con muy buenas opiniones por parte de los usuarios, que nos ofrece diferentes encuestas de pago a las que responder y con la que podemos ir sumando ingresos en nuestro panel y retirar posteriormente nuestras ganancias a través de Paypal.

Su funcionamiento es realmente sencillo y sin complicaciones, siendo accesible para todo el mundo. Para comenzar a ganar dinero con AttaPoll lo único que tenemos que hacer es descargar su Aplicación móvil, disponible para Android a través de la Google Play Store y para iOS a través de la App Store.

Al instalar la aplicación, necesitaremos asociar una cuenta de correo, que puede ser la misma que tengamos asociada a nuestro móvil, o bien dar de alta un nuevo e-mail.

AttaPoll - AppUna vez accedamos a la App de AttaPoll nos aparecerá en nuestro panel de usuario las encuestas de perfil, necesarias de completar (y que también nos generarán ingresos) para poder recibir posteriormente encuestas que se adapten a nuestro perfil. Con estos primeros pasos, que podemos realizar en unos pocos minutos, cada cierto tiempo se nos irán actualizando las encuestas disponibles en el panel.

Una excelente forma de ganar dinero con encuestas online de la forma más sencilla posible, ya que únicamente necesitamos un teléfono móvil y conexión a Internet.

Para solicitar los pagos en Attapoll lo podemos hacer en cualquier momento a través del panel, disponiendo de dos procesadores de pago y un mínimo de saldo para cobrar realmente bajo. Attapoll paga a través de Paypal desde 3 euros, o bien desde 2,5€ si elegimos Revolut como forma de pago. También podemos donar nuestro saldo a diferentes organizaciones benéficas a partir de un mínimo de un euro.

Para registrarse y más información: AttaPoll - Paid Surveys

Logo AttaPoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork