FeaturePoints paga (Paypal)

Activa desde 2012, la plataforma FeaturePoints es una excelente alternativa para ganar dinero mediante encuestas o realizando pequeñas tareas en Internet, ya sea a través de nuestro ordenador o simplemente con un teléfono móvil con su App.

FeaturePoints paga - PaypalGracias a su sencillez y buen funcionamiento, FeaturePoints es una de las mejores empresas PTC (Paid To Click) que existen actualmente para generar ingresos desde casa gracias a su sencillez, si bien es algo menos conocida que otras páginas similares mucho más populares y asentadas en el mercado como la veterana ySense.

A pesar de acumular muy buenas opiniones por parte de los usuarios, como suele suceder en este tipo de empresas, a veces hay dudas sobre su fiabilidad, si pueden ser scam o si realmente pagan el dinero generado.

La forma de ganar dinero con FeaturePoints es acumulando puntos (Tokens) en la plataforma a través de las opciones disponibles, ya sea completando encuestas en español, probando aplicaciones, o realizando pequeñas tareas que van cambiando con el tiempo. Estos puntos o Tokens los podremos intercambiar posteriormente por dinero.

Tras probar esta recomendable empresa para ganar dinero con encuestas, podemos confirmar que FeaturePoints paga sin problemas a los usuarios, realizándose además el cobro de forma muy rápida.

Para solicitar el pago en FeaturePoints debemos llegar al mínimo necesario de 5 dólares, o su equivalente en Tokens, que son 3.000 puntos. Una vez lleguemos a esta cantidad, podremos retirar el cobro en cualquier momento a través de varios procesadores de pago, ya sea directamente a través de Paypal o mediante el equivalente en Bitcoins en nuestro monedero virtual, o bien mediante saldo en tarjetas regalo de varias conocidas tiendas online como Amazon.

Un vez solicitado el cobro a través de nuestro panel de usuario, si todo es correcto recibiremos el pago en menos de 48 horas a nombre de la empresa matriz TapGen Corp. disponiendo en todo caso de un excelente soporte en la plataforma por si tenemos cualquier duda o problema.

Para registrarse y más información: FeaturePoints - Get Rewarded

Logo FeaturePoints

2 comentarios:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork