
Para dar de alta este forma y comenzar a usarlo en nuestras páginas, nos dirigimos al panel de Adcash y creamos una nueva zona "Interstitial", donde como veremos, disponemos además de varias opciones de configuración y personalización de los anuncios.
Entre las posibilidades de configuración, podemos establecer un precio mínimo de campañas en eCPM para que se muestren los anuncios (recomendamos no poner ninguno), poner un tiempo mínimo para que se muestre la publicidad al visitante al entrar a la web (si lo dejamos a 0 se mostrarán los anuncios al entrar a la página), o el tipo de publicidad Interstitial que queremos mostrar, ya sea como anuncios superpuestos (Overlay) que tienen un tamaño algo más reducido o anuncios a pantalla completa con una cuenta atrás que cerrará la publicidad cinco segundos después de mostrarse.
Como es habitual en otros formatos publicitarios de Adcash, también contamos con la opción de incluir publicidad PopUnder junto a los anuncios Interstitial, abriendo una ventana emergente en una nueva pestaña del navegador cuando el usuario hace click en cualquier parte de la web.
Una vez hayamos configurado los Interstitiales como queramos, simplemente guardamos los cambios y obtendremos un código que debemos instalar en el HTML del blog o del sitio web.
En definitiva, una excelente opción que nos ofrece la veterana plataforma de publicidad web Adcash, que podemos combinar con otros formatos y métodos de monetización, tanto de la propia empresa como de otras alternativas, y aumentar nuestros ingresos fácilmente.
Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform
No hay comentarios:
Publicar un comentario