Publicidad nativa de Evadav

Los bloques de anuncios nativos son uno de los formatos de monetización web preferidos por multitud de páginas web actualmente, ya que permiten mostrar publicidad junto con el contenido relacionado o los artículos recomendados del propio sitio web.

Publicidad nativa EvadavDebido a ello, cada vez más empresas de publicidad web incluyen también entre sus formatos de anuncios y métodos de monetización disponibles la publicidad nativa, ya que se integra perfectamente en la estructura de la propia página.

Una de las últimas plataformas de publicidad online en sumarse a esta tendencia ha sido Evadav, una empresa especializada en las populares notificaciones Push que agrega a sus opciones un método más para poder rentabilizar mejor nuestros blogs o sitios web y aumentar nuestros ingresos.

Para utilizar la publicidad nativa de Evadav simplemente debemos crear el formato correspondiente a través de nuestro panel de usuario. Los bloques de anuncios son totalmente configurables, de forma que podremos personalizar la cantidad de anuncios que aparecerán en cada bloque, el tamaño del banner o aspectos tan concretos como la fuente y la tipografía.

Si queremos hacerlo más sencillo aún, podemos simplemente establecer la cantidad de anuncios que se mostrarán y marcar la casilla de "Responsive" para que el propio bloque se adapte automáticamente al espacio de la web donde lo instalemos, sirviendo tanto para monetizar el tráfico de escritorio como el tráfico móvil.

Una vez hayamos configurado los anuncios nativos de Evadav a nuestro gusto, guardamos la configuración y se creará el widget que deberá primer ser aprobado por el equipo de moderación. Si todo es correcto, el bloque de anuncios será aprobado y obtendremos un código que debemos instalar en nuestra página web.

Una interesante opción como alternativa a otras conocidas empresas de publicidad nativa que podemos encontrar actualmente en el sector y que en todo caso podemos combinar también con otros formatos publicitarios de la propia Evadav o incluso otros anuncios nativos del resto de empresas de publicidad.

Para registrarse y más información: Evadav - Monetize Push Notification

Logo Evadav

5 comentarios:

  1. Hola, soy nuevo en esto de monetizar blogs y estoy tratando de empezar con uno gratuito de blogger. Donde debo colocar el código de los anuncios nativos para que aparescan en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes instalar los códigos como un widget en el panel de blogger, o bien metiendo el código a través del HTML del blog.

      Eliminar
  2. Dejame hacer una pregunta un poco rara. Sabes si EVADAV te penaliza por ver tus propias notificaciones push? Lo pregunto porque estaba probando y configure las notificaciones para que salieran una detrás de la otra. Así en un corto periodo de tiempo hice click en unas 30 y cuando revisé las estadísticas en Evadav me las habían pagado casi todas. Entonces me quedó la duda de cuántas podría ver uno mismo pero no quiero probar y que me baneen la cuenta.
    El caso es de que existen PTC que te pagan por ver anuncios, pero te pagan menos de lo que ganarias dando click en tus propias notificaciones push,además de que parecen no acabar nunca. Y pues si no hay reglas en contra entonces lo veo mas rentable que una PTC. Sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que no lo hagas. Todas las empresas de publicidad dejan cierto margen a cada usuario, ya que se puede pinchar accidentalmente en los anuncios, o dar click en alguno para probar y ver el tipo de publicidad, etc. Pero si detectan que estás haciendo clicks en tus propios anuncios lo más probable es que te baneen por tráfico fraudulento.

      También te digo que no lo sé seguro en este caso, pero es lo habitual en cada empresa y no creo que la política de Evadav sea diferente. Así que mi recomendación es no hacerlo para evitar ser baneado. De todas formas puedes preguntarles directamente a su soporte.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork