Swagbucks paga (Paypal)

Swagbucks es una página con la que podemos ganar dinero de manera online de varias formas, ya sea completando encuestas, realizando pequeños trabajos, probando aplicaciones móviles o incluso jugando.

Pago Swagbucks - PaypalUna empresa no tan conocida como otras páginas PTC o Paid To Click, que sin embargo lleva años funcionando realmente bien, pagando puntualmente a sus usuarios y acumulando por ello muy buenas opiniones.

Como es habitual en este tipo de plataformas, en Swagbucks iremos acumulando puntos, en este caso llamados "SB", a medida que vayamos completando las tareas disponibles en el panel, que posteriormente podremos canjear por dinero, premios o tarjetas regalo.

Para solicitar el cobro en Swagbucks disponemos de una gran cantidad de opciones en el apartado "Canjea tus SB". La cantidad de puntos mínimos necesarios para cobrar dependerá de la opción de retiro elegida, partiendo de un mínimo de 500 SB si queremos recibir una tarjeta con saldo en Zalando o 1000 SB si elegimos una tarjeta regalo de Amazon.

En el caso de que optemos la opción de cobrar en Swagbucks en dinero mediante Paypal, el mínimo necesario es de 555 SB, el equivalente a 5 euros. Debemos tener en cuenta en todo caso, que para retirar el saldo mediante Paypal, es necesario previamente haber rellenado todas las opciones de pago en el panel.

El nombre de usuario de Swagbucks debe coincidir con el de nuestra cuenta de Paypal, ya que este suele ser un error típico y un problema habitual con los pagos en esta plataforma que tiene fácil solución si lo tenemos en cuenta antes de solicitar el cobro. Una vez hayamos completado todos los datos y tengamos los puntos necesarios, podemos proceder a solicitar el cobro.

Al tratarse de una empresa perteneciente a la conocida ySense, el pago de Swagbucks lo recibiremos a nombre de The Rewards Store (Prodege LLC), siendo por lo general bastante rápido en procesarse, recibiendo el dinero en unos pocos días.

En definitiva, Swagbucks es una recomendable plataforma para ganar dinero en Internet, que no solo destaca por su sencillez de uso, sino también por su buen funcionamiento y rapidez en pagar a sus usuarios tal y como hemos comprobado.

Para registrarse y más información: Swagbucks - Earn Money Online

Logo Swagbucks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork