Poll Pay, gana dinero con tu móvil completando encuestas

Poll Pay es una popular aplicación que lleva acumuladas ya más de un millón de descargas y ha recibido muy buenas opiniones y valoraciones, con la que los usuarios pueden ganar dinero en Internet completando encuestas en el móvil.

Poll Pay, App para ganar dinero con encuestasSu funcionamiento es realmente sencillo y accesible para todo el mundo. Simplemente debemos descargarnos la App de Poll Pay en nuestro Smartphone y completar los datos básicos de registro. Es también muy recomendable que una vez descargada la aplicación completemos la primera encuesta, que sirve para perfilar nuestro usuario, y recibir posteriormente más encuestas adaptadas a nuestras preferencias.

De forma similar a otras Apps de encuestas parecidas como AttaPoll, cada vez que abramos la aplicación se nos mostrará en el panel de usuario las encuestas disponibles, recibiendo también notificaciones en el móvil cada vez que haya nuevas encuestas para realizar.

En el panel de Poll Pay nos vendrá indicado las encuestas disponibles, el tiempo estimado que nos llevará completar cada una, y el dinero que ganaremos una vez la hayamos terminado. Normalmente las encuestas en Poll Pay tienen una duración de entre 5 y 15 minutos, y dependiendo del tema de la encuesta y su duración ganaremos más o menos dinero. Una forma rápida y sencilla de ganar dinero con encuestas online para la que únicamente necesitamos un teléfono inteligente y conexión a Internet.

El pago en Poll Pay lo podemos solicitar en cualquier momento, siempre que lleguemos a la cantidad mínima necesaria para recibir el cobro, habitualmente de 5 euros. Además de poder retirar el dinero mediante Paypal, también podemos optar por otras formas de pago como tarjetas regalo en conocidas plataformas como Amazon, Google Play, App Store o Spotify.

Utilizando este código al registrarte 758BNUDPCL, recibirás una bonificación en tu cuenta: Poll Pay - Earn Money with Surveys

Logo Poll Pay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork