Idle Empire paga (Paypal)

Perteneciente a la popular plataforma digital Steam, Idle Empire es una interesante página que nos paga por realizar diferentes tareas online, como ver vídeos, completar encuestas, minando criptomonedas, o incluso jugando a los videojuegos conectados a sus servidores.

Pago Idle Empire - PaypalUna excelente empresa para ganar dinero con Internet accesible para todo el mundo, ya que apenas tiene requisitos para utilizarla, y que nos ofrece además interesantes condiciones para retirar el saldo acumulado, con una buena cantidad de opciones diferentes a elegir.

De forma similar a otras conocidas PTC (Paid-To-Click), en Idle Empire iremos acumulando puntos a medida que vayamos completando tareas o utilizando la plataforma, que se irán sumando en nuestro panel de usuario. Cuando lleguemos al mínimo necesario para cobrar, podremos solicitar el pago, intercambiando los puntos por premios o tarjetas regalo, o bien por dinero.

Al tratarse de una página PTC que forma parte de la propia Steam, la fiabilidad de esta página está asegurada, y por nuestra parte podemos confirmar que Idle Empire paga por Paypal sin problemas, recibiéndose el dinero a los pocos días de solicitar el cobro.

Entre las opciones de intercambiar los puntos por premios, podemos elegir entre diferentes opciones como saldo en BitSkins, tarjetas regalo o tarjetas con saldo en conocidas plataformas como PlayStation, Xbox, Amazon, Netflix o la propia Steam, recibir el saldo en criptomonedas a través de Coinbase, y probablemente la opción más interesante, recibir el pago en dinero mediante Paypal o Perfect Money.

Si optamos por la opción de cobrar en Idle Empire mediante Paypal o Perfect Money, el mínimo necesario será en este caso de 30.000 puntos, el equivalente a 5 dólares. La transferencia la recibiremos a nombre de Ehrenreich/Pahl Gbr, la empresa que gestiona Idle Empire dentro de la propia Steam.

Para más información, registrándose desde este link obtendrás automáticamente 500 puntos de regalo: Idle-Empire - Earn Gift Cards, Games for Free

Banner Idle-Empire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork