Para comenzar a utilizar esta recomendable plataforma, nos registramos en su web Clickaine.com y creamos nuestra cuenta de usuario de forma gratuita, que además nos servirá tanto como editores (Publishers) como anunciantes (Advertisers), que podremos intercambiar en cualquier momento desde el panel de usuario en función de cómo queramos usar la plataforma.
Si lo que buscamos es trabajar con Clickaine como editores para monetizar una página web para adultos, lo primero que necesitaremos es dar de alta los sitios web a través de la pestaña "Add Site". Al añadir cada página al sistema tendremos que verificar la propiedad y establecer también la categoría a la que mejor se ajusta nuestra web.
Como empresa de publicidad para adultos especializada, Clickaine cuenta con una gran cantidad de temáticas y categorías específicas orientadas expresamente al contenido para adultos, mayormente sexo, porno y anuncios eróticos, por lo que disponemos de una amplia variedad donde elegir. Si lo preferimos, también podemos escoger una categoría más genérica que abarque diferentes temáticas.
Junto a esta opción de publicidad principal, Clickaine cuenta también con un apartado dedicado a otras temáticas diferentes como el cine, siendo también una excelente opción para monetizar páginas de descargas y películas online.
Una vez la página haya sido revisada y activada por su soporte (un proceso habitualmente muy rápido), podremos empezar a crear las zonas de anuncios. Como vemos en el panel, disponemos de casi todo tipo de formatos publicitarios, incluyendo desde formatos habituales como banners, publicidad nativa, anuncios interstitial o publicidad popunder en ventanas emergentes, a formatos más específicos y populares actualmente, como los Preroll y Video Sliders, o las rentables Notificaciones Push.
La mayoría de las campañas en Clickaine son en CPM o pago por impresión, lo que significa que ganaremos dinero con cada impresión de los anuncios que se produzca, si bien en algunos formatos las campañas disponibles pueden ser también en CPC (pago por click) o CPA (pago por acción).
Clickaine nos ofrece también a través de su panel la posibilidad de crear publicidad anti-Adblock para sus anuncios, con un apartado específico del panel dedicado a ello donde encontraremos la información. Si tenemos dudas sobre cómo implementarla, podemos consultar en cualquier momento a su soporte, disponible en varios idiomas.
En cualquier momento podemos cambiar la opción de nuestra cuenta como Editores (Publisher) y trabajar con Clickaine como anunciantes (Advertiser) si queremos promocionar nuestros productos y servicios a través de sus anuncios, o bien para conseguir más visitas. En este caso podremos crear campañas de publicidad a medida, con una gran cantidad de opciones de personalización adaptadas a los formatos publicitarios disponibles en esta empresa.
Por último, los pagos en Clickaine los podemos solicitar en cualquier momento a través del apartado "Finance", sin mínimo requerido para cobrar, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal, Paxum, WebMoney, Bitcoin y Transferencia bancaria.
Para registrarse y más información: Clickaine - High Perfomance Ad Network
No hay comentarios:
Publicar un comentario