PopAds paga en Bitcoins

Los editores y publishers que buscan monetizar sus páginas web con plataformas que acepten Bitcoin como procesador de pago están de enhorabuena. La conocida plataforma de publicidad web PopAds ha actualizado sus opciones de pago, incluyendo tanto Bitcoin como otras criptomonedas entre sus formas de retiro de dinero.

PopAds paga en BitcoinsPara quien no conozca esta veterana empresa, PopAds es una de las plataformas especializadas en los anuncios PopUnder más veteranas y recomendables del sector, con un tipo de publicidad mediante ventanas emergentes con campañas en CPM (pago por impresión) con los que aumentar los ingresos de casi cualquier tipo de sitio web de forma sencilla.

Junto a su buen funcionamiento general que le ha servido para acumular muy buenas opiniones por parte de los usuarios a lo largo de los años, uno de los aspectos más destacables de PopAds ha sido tradicionalmente su fiabilidad y rapidez en los pagos.

Hasta ahora contábamos en esta empresa de publicidad PopUnder con los procesadores de pagos más habituales para retirar el saldo acumulado, como Paypal, Payoneer o mediante transferencia bancaria. Sin embargo la empresa ya ha anunciado una serie de actualizaciones sobre los procesos de pago que añaden interesantes novedades.

Para recibir el pago en PopAds en Bitcoins, simplemente deberemos añadir a nuestro panel la dirección bitcoin de nuestro monedero virtual. Procesándose el pago diariamente a partir de un mínimo requerido de 20 dólares.

Además de esta interesante opción, otros nuevos procesadores de pago aceptados en PopAds son Capitalist, Yandex Money, WebMoney y Qiwi, siendo el mínimo necesario en este caso para el retiro de 5$.

Por último, PopAds también ha incluido la plataforma de pagos digitales Bitwage, con la que se pueden realizar pagos mediante transferencias, en criptomonedas como Bitcoin (BTC), Etherum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) o  USD Coin (USDC). Si optamos por esta opción, debemos tener en cuenta que se nos aplicará una comisión del 5% sobre la transacción.

El proceso de pago en PopAds es en todo caso el mismo para cualquiera de las opciones que seleccionemos. Podremos retirar el dinero en cualquier momento una vez hayamos llegado al mínimo necesario, o bien dejar el proceso de pago automatizado en nuestro panel de usuario, seleccionando el procesador preferido y la cantidad. Si todo es correcto, el dinero lo recibiremos en un plazo de 24 horas.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Registrarse en PopAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork