Idle-Empire, la plataforma de Steam para ganar dinero y premios

Steam, la popular plataforma de distribución digital orientada principalmente a los videojuegos y a los servicios multijugador, ha lanzado Idle-Empire, una interesante opción con la que podemos ganar dinero en Internet de varias maneras, o conseguir diferentes premios como tarjetas regalo, skins para videojuegos o criptomonedas.

Idle-Empire, la plataforma de Steam para ganar dineroUna interesante iniciativa accesible para todo el mundo, ya que su uso es gratuito, que nos puede servir como una buena alternativa para ganar dinero desde casa de forma sencilla, o para acumular puntos en su panel que posteriormente podremos cambiar por diversos premios. Contando además con la garantía de estar asociada a Steam, una de las páginas más conocidas de Internet.

Para comenzar a usar Idle-Empire primero debemos registramos desde de su página web Idle-Empire.com, siendo obligatorio que realicemos el registro a través de alguna cuenta que tengamos en Steam, en Twitter, en Facebook, Google + o en Discord. No afecta en nada a nuestra cuenta que nos registremos desde una plataforma u otra, simplemente será la cuenta en la que debemos estar conectados para acceder posteriormente al panel de usuario.

La activación de la cuenta es inmediata tras confirmar el registro en Idle-Empire mediante el e-mail de verificación que recibiremos (en el correo asociado al perfil de la plataforma que hemos usado para registranos), obteniendo además 100 puntos de bonificación por registrarnos.

Para comenzar a ganar dinero con Idle Empire, encontramos en el panel la opción "Earn", donde nos aparecerán los diferentes métodos disponibles que podemos usar en esta plataforma. Su funcionamiento en este sentido es muy parecido a las conocidas empresas PTC (Paid-to-click) como la veterana ClixSense.

Cómo ganar dinero con Idle Empire

Videos - En esta pestaña nos aparecerán una serie de vídeos que podemos ver para conseguir monedas. Simplemente pinchamos en cualquier de los canales del panel y comenzarán a mostrarse vídeos. Esto funciona en modo automático, de forma que lo podemos dejar abierto en el ordenador y se mostrarán vídeos continuamente, generando 50 puntos por cada 3 anuncios que aparezcan.

Surveys - El clásico método para ganar dinero completando encuestas, disponiendo de una gran cantidad de ofertas de todo tipo de empresas como TrialPay, AdscendMedia, AdgateRewards, OfferToro, Personaly, PeanutLabs, SuperRewards, Wannads, KiwiWall, etc... Antes de comenzar cada encuesta podremos ver en el panel los puntos que obtendremos al completarla. Estos puntos variarán en función de lo que requiera cada encuesta y su duración, estando por lo general entre un rango de 1.000 puntos las más básicas hasta más de 100.000 puntos las más largas.

Servers - Con este original método ganaremos dinero conectándonos a los servidores de juego de TF2 idle, así de simple. Cada minuto que pasemos conectados jugando ganaremos un punto.

Mining - Podemos usar nuestro ordenador para minar criptomonedas para Steam, y a cambio nos recompensarán con puntos. Para ello debemos descargar e instalar su Idle-Empire Miner, un programa de minado que encontramos en el panel y ponerlo a funcionar. Cuanta más potencia tenga nuestro ordenador, tanto la CPU como la tarjeta gráfica (GPU), más rápido minaremos las criptomonedas.

Pagos Idle-EmpireOtras opciones - También podemos conseguir más puntos que se sumarán al panel a través del programa de referidos, o con algunas acciones y promociones, como realizar tareas diarias, asociar a nuestra cuenta de Idle Empire otras cuentas de redes sociales, o crear contenido sobre esta plataforma en blogs, foros o Youtube.

Una vez hayamos acumulado los puntos y queramos cobrar, disponemos de una gran variedad de opciones para intercambiar los puntos por premios o dinero. Los pagos en Idle-Empire se pueden solicitar mediante saldo en BitSkins, mediante tarjetas regalo o tarjetas con saldo en conocidas plataformas como PlayStation, Xbox, Amazon, Netflix o la propia Steam, recibir el saldo en criptomonedas a través de Coinbase, y probablemente la opción más interesante, recibir el pago en dinero mediante Paypal o Perfect Money.

En definitiva, Idle-Empire es una excelente opción para ganar dinero online de forma sencilla, gracias a la cantidad de opciones disponibles en su panel, y contando además con la fiabilidad de ser una plataforma asociada a la popular Steam. Ante cualquier duda que tengamos, podemos también abrir un ticket desde nuestro panel de usuario para ponernos en contacto con su soporte.

Registrándose desde este link obtendréis automáticamente 500 puntos de regalo: Idle-Empire - Earn Gift Cards, Games for Free

Banner Idle-Empire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork