Sweatcoin, la App para ganar dinero mientras caminas

Sweatcoin es una original Aplicación para móviles que nos permite obtener un beneficio económico mientras hacemos una actividad tan básica como andar. El nombre se traduce literalmente como "sudor" (Sweat) y "moneda" (coin), y es exactamente en lo que consiste, una forma de ganar dinero mientras hacemos ejercicio.

Sweatcoin, App para ganar dinero por andarAdemás de ser el nombre de la App, Sweatcoin es también una criptomoneda, que iremos acumulando por cada paso que damos. Un interesante método de conseguir un ingreso extra de forma sencilla, con la recompensa añadida de mejorar nuestra salud y que nos puede servir de motivación para hacer más deporte.

Para comenzar a ganar y acumular Sweatcoins, simplemente debemos descargar la App de Sweatcoin, disponible en la App Store para dispositivos con IOS, o en Google Play Store para Android. La configuramos en nuestro Smartphone con los datos básicos como nuestro nombre de usuario y activamos los permisos necesarios de la Aplicación para que se puedan ir sumando las criptomonedas en nuestra cuenta mientras caminamos.

La App de Sweatcoin debe estar activa siempre que salgamos a andar, a correr, o realizar actividades diarias como sacar el perro. De esta forma iremos acumulando monedas virtuales mientras hacemos ejercicio, recibiendo 1 Sweatcoin por cada mil pasos.

Con más de 20 millones de descargas acumuladas, Sweatcoin se ha convertido en la App para ganar dinero haciendo ejercicio más popular del mercado, siendo mencionada por medios tan conocidos como "Forbes", "The New York Times", o "Reuters".

Cobrar Sweatcoins en PaypalUna vez empezamos a acumular estas monedas virtuales en nuestra cuenta, la pregunta que surge es cómo convertir los Sweatcoins en dinero o cómo los podemos utilizar. En la propia App podemos acceder a nuestra cartera, y en la opción "Monedero" podemos ver las diferentes opciones en las que gastar nuestros Sweatcoins.

Por lo general podemos intercambiarlos por todo tipo de premios de diferentes precios, que pueden ir desde suscripciones a servicios online, tarjetas regalo o libros, a premios bastante interesantes si acumulamos los suficientes Sweatcoins, como cámaras GoPro, IPhones, o incluso viajes.

También disponemos de la opción de convertir los Sweatcoins en dinero que cobraremos mediante Paypal o Transferwise, aunque para ello debemos acumular 20.000 Sweatcoins. Una oferta conocida como "Maratón" debido a la cantidad de paso que necesitamos para cumular esa cantidad. Para ayudarnos en la tarea, podemos invitar a amigos a que usen la App, recibiendo como recompensa 5 Sweatcoins, sumando así más monedas virtuales en nuestra cuenta para poder intercambiarlas por premios.

Al ser una criptomoneda, en la Red se pueden encontrar también diferentes páginas en las que comprar y vender Sweatcoins a través de Paypal, como una forma más de ganar dinero en Internet. Aunque no tenemos porqué dudar de la fiabilidad de ninguno de estos sitios, recomendamos en este caso proceder con la máxima precaución ya que no están reguladas por ningún organismo y generalmente no están asociados oficialmente a la Aplicación.

Para descargar la APP oficial y más información: Sweatcoin - Pays to walk

Banner Sweatcoin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork