ClicksFly [Cerrada]

La competencia entre las diferentes empresas por ser el acortador de enlaces que más paga siempre es bien recibida, ya que como usuarios disponemos de una interesante forma de ganar dinero en Internet de forma sencilla, que continuamente aumenta sus tasas de pago.

Entre las últimas plataformas en sumarse a esta carrera ha sido ClicksFly, una empresa que si bien no aporta nada novedoso al sector, cumple a la perfección su función, ofreciendo en este caso las que son probablemente las tasas de pago más altas en CPM (pago por impresión) entre los acortadores de links.

Al igual que otras empresas similares, su funcionamiento es realmente sencillo, y cualquiera puede usar esta herramienta para acortar enlaces de forma gratuita y además ganar dinero con ello. Tras registrarnos en su web ClicksFly.com la activación de nuestra cuenta es inmediata, por lo que podemos acceder al panel y comenzar a utilizar esta plataforma desde el primer momento.

La opción principal para ganar dinero con ClicksFly la encontramos destacada como "New Shorten Links", es decir la herramienta mediante la que podemos acortar cualquier y convertirlo en un link monetizado mediante publicidad con la que cuenta cualquier acortador de enlaces de este tipo. Posteriormente podremos compartir estos enlaces monetizados en diferentes sitios web, como Redes sociales, blogs, foros o páginas web, ganando dinero con cada click que hagan los visitantes en los links.

Como peculiaridad, también tenemos una opción avanzada al acortar los enlaces si no queremos que se muestre publicidad, y utilizar ClicksFly exclusivamente como acortador, aunque en este caso no generaremos ingresos.

ClicksFly se sitúa claramente entre los acortadores de enlaces que más pagan gracias a sus altas tasas de pago. Para determinados países como Islandia, Australia, Francia, Holanda o Estados Unidos, podemos ganar entre 15 y 20 dólares por cada mil impresiones con los anuncios mediante banners, y entre 12 y 15 dólares para los anuncios "pop-ups" (ventanas emergentes) unos Rates de pago realmente elevados que pocos acortadores ofrecen.

Tasas de pago ClicksFlySi la mayoría de nuestro tráfico proviene de países como España, Argentina, México, Colombia, Venezuela o cualquier país Latinoamericano, las tasas de pago de ClicksFly se sitúa en 3,50 dólares por cada mil impresiones, algo más bajo que para otros países, pero una excelente tasa de pago para este tipo de tráfico, siendo sin duda un recomendable acortador para el tráfico hispano y latino.

Disponemos además de algunas herramientas avanzadas que encontraremos en el panel, si queremos sacar más provecho a esta empresa. Entre ella encontramos "QuickLink", para acortar cualquier enlace de forma genérica sin tener que hacerlo de forma individual; "Mass Shrinker", una herramienta para acortar varios enlaces a la vez; "Full Page Script" un interesante script orientado a webmasters con el que podemos monetizar un blog o una página web con links acortados; y una "API" para desarrolladores y usuarios avanzados.

Otra interesante opción y que no es habitual encontrar en este tipo de empresas, es que con la misma cuenta de ClicksFly podemos también comprar tráfico como anunciantes, creando nuestras propias campañas personalizadas. Esta opción la encontramos en la pestaña del panel "Advertising".

Los pagos en ClicksFly los podemos solicitar en cualquier momento, recibiéndose a finales del mismo mes si los solicitamos antes del día 23 del mes. La cantidad mínima para solicitar el pago es de 3 dólares, y los procesadores de pagos aceptados en ClicksFly son Bitcoin, PayPal, Payoneer, Paytm, Transferencia bancaria, Payeer, TEZ, y UPI.

Por último, en nuestro panel de usuario disponemos también de una ventana de chat para consultar con su soporte en cualquier momento las dudas que tengamos o resolver cualquier problema que pueda surgir al utilizar este interesante acortador.

Actualización: Empresa cerrada. Si tienes algún pago pendiente lo puedes solicitar a su soporte.

2 comentarios:

  1. Que publicar? cuanto publicar hay meta de mes de semana de envío de artículos o noticias y como subirlos me interesa iniciar aprender.

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork