MaxShort [Cerrada]

Entre la gran cantidad de métodos disponibles actualmente para ganar dinero en Internet, acortar enlaces es sin duda uno de los más populares gracias a su gran sencillez y facilidad de uso, siendo accesible para todo tipo de usuarios.

MaxShort, gana dinero acortando enlacesEl uso de este tipo de páginas es gratuito y para ganar dinero acortando enlaces únicamente necesitamos una conexión a Internet, y algo de tiempo para compartir los enlaces monetizados en cualquier sitio de la Red, ya sean foros, blogs, páginas o Redes Sociales.

A la lista de acortadores de links que merecen la pena conocer se suma MaxShort, una interesante empresa creada en 2018, que entre sus ventajas nos ofrece unas tasas de pago fijas por cada mil impresiones y muy buenas condiciones de pago para recibir los cobros diariamente.

Para comenzar a utilizar este acortador nos registramos en su web MaxShort.com siendo la activación de la cuenta inmediata, por lo que podemos comenzar a acortar urls y ganar dinero desde el primer momento. Con una interfaz sencilla pero realmente bien hecha, en nuestro panel de usuario encontramos las diferentes opciones disponibles que nos ofrece esta empresa para ganar dinero acortando enlaces.

Panel usuario MaxShortA diferencia de otras páginas similares como Adfly o Shorte.st, que cuentan una gran variedad de opciones disponibles en el panel, MaxShort está orientada exclusivamente a los enlaces monetizados. Esta opción principal la encontramos destacada como "New Shorten Link", donde debemos introducir la url que queremos acortar, obteniendo como resultado un link acortado que podemos compartir en cualquier sitio de Internet. Cada click que se produzca en este enlace nos irá generando ingresos, así de simple.

En la pestaña "Tools" podemos encontrar también algunas herramientas más avanzadas que nos pueden resultar útiles y que son habituales en este tipo de páginas, como su "Mass Shrinker", para acortar varios enlaces a la vez; "Quick Link", un enlace genérico por el que obtendremos un prefijo monetizado para cada enlace sin necesidad de tener que acortarlo para ganar dinero; o el "Full Page Script", un código en JavaScript para monetizar páginas web y que podemos insertar en cualquier web convirtiendo todos los enlaces salientes en links monetizados.

MaxShort se sitúa en un ranking medio entre los acortadores de enlaces que más pagan. Sus tasas de pago son fijas, ofreciendo entre 2 y 3 dólares por cada mil impresiones, dependiendo del país de donde provengan las visitas.

Una de las características más destacables de MaxShort son sus interesantes condiciones de pago, ya que podemos configurar en el panel los pagos para recibirlos de forma automática al llegar al mínimo requerido de 5$. Los pagos en MaxShort se realizan a través de Paypal y la frecuencia de los cobros es diaria, siendo uno de los pocos acortadores que ofrecen esta opción.

Actualización: Empresa cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork