
Lo primero y fundamental es comprender cómo funciona PopAds y de qué manera se suman los ingresos en nuestro panel. Tras instalar su código, cada vez que un usuario hace click en algún sitio de nuestra página web se abre una ventana emergente mostrando publicidad. Su modelo de campañas es en CPM o pago por impresión, de forma que ganamos dinero con PopAds cada vez que se muestra un anuncio.
Este es el funcionamiento básico, y la cantidad de dinero que ganamos viene determinada además por otros factores, como el precio de las campañas, los países de donde provienen las visitas, el tipo de tráfico (móvil o escritorio), si los visitantes usan Adblock u otro bloqueador de anuncios, o la cantidad de impresiones reales que se nos contabilizan.
Existen sin embargo varios pequeños trucos que podemos implementar fácilmente que nos servirán para ganar más dinero con PopAds, aumentando las impresiones contabilizadas y con ello los ingresos que conseguimos finalmente. Veamos en detalle estos consejos:
Usar toda la monetización de PopAds
Sin darnos cuenta, al configurar PopAds en nuestros sitios web podemos tener activo únicamente los típicos anuncios PopUnder (publicidad en ventanas emergentes), perdiendo otras oportunidades de ganar dinero con PopAds utilizando el mismo código. En cada página que tenemos dada de alta en la plataforma, podemos modificar esto, añadiendo otras formas de monetización que nos pueden resultar muy rentables.

En el mismo apartado podemos activar otros formatos publicitarios además del PopUnder, incluyendo el formato Popup que es casi idéntico al PopUnder pero conveniente tenerlo activado ya que algunos anunciantes lo utilizan; los formatos Tabunder y Tabup, que son la publicidad móvil de PopAds, mostrando anuncios cuando los usuarios se conectan a través de dispositivos inteligentes; y un último formato denominado "Floating Banner" que es una publicidad emergente que se muestra a los visitantes delante del contenido de la web y que pueden cerrar en cualquier momento, el banner flotante de PopAds.
Con estas pestañas activas aumentaremos nuestros ingresos abarcando todas las posibilidades de monetización que ofrece actualmente PopAds a los usuarios.
Frecuencia y Código Anti-Adblock
Cuando generamos el código de PopAds podemos establecer la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios a los usuarios en las opciones avanzadas. Aquí la regla es sencilla, cuantos más anuncios establezcamos más ingresos generaremos, aunque es conveniente tener en cuenta que si podemos demasiados pueden resultar muy intrusivos para los usuarios.
Además, los precios de campaña irán bajando, es decir, el primer anuncio de PopAds será el que tenga el CPM más alto, el segundo será algo más bajo y así sucesivamente, ya que los anunciantes siempre pagan más por el primero que es el que más interés levanta a los visitantes.

De esta forma, nos garantizamos que no molestamos a los usuarios con demasiada publicidad y se mostrarán las campañas mejor pagadas, ya que a partir del tercer anuncio en 24 horas al mismo usuario el CPM baja considerablemente y apenas vamos a sacar beneficio.
Relacionado con esto tras generar el script que instalaremos en la web, el código Anti-Adblock de PopAds nos garantiza que monetizaremos también las impresiones de los usuarios que usan Adblock u otros bloqueadores de publicidad, aumentando nuestros ingresos con este código hasta un 30% más que con la publicidad normal.
Esta publicidad Anti-Adblock tiene también una pequeña pega, ya que si elegimos esta opción, deberemos actualizar el código cada cierto tiempo para que no quede obsoleto y siga funcionando correctamente. Deberemos generarlo de nuevo en el panel de PopAds, y aunque esta plataforma no da una fecha concreta al respecto, nuestra recomendación es actualizar el código anti-Adblock al menos una vez por semana.
Fallback
Otro de los trucos para ganar más dinero con PopAds es utilizar la opción de Fallback o falta de impresiones. Esta es una opción que se activa cuando establecemos un número alto de popunders en la frecuencia y agotamos todas las campañas disponibles.

Para evitar problemas y que no funcione correctamente, lo conveniente es insertar aquí el código de otra publicidad PopUnder. Nuestra recomendación es utilizar el código de alguna otra empresa especializada como PopCash o PopMyAds, o bien los anuncios PopUnders de empresas más genéricas de monetización web pero que también cuentan con este formato y disponen de campañas en CPM muy bien pagadas, como Adsterra o PropellerAds.
Conseguir más impresiones
Por último, un interesante truco que se puede utilizar con la propia PopAds o con cualquier otra empresa de publicidad en ventanas emergentes, incluyendo las alternativas a PopAds, cuyo funcionamiento es prácticamente idéntico.
Como hemos comentado, para que se active el código de PopAds y se muestre el anuncio que es en definitiva lo que nos hace ganar dinero, es necesario que los visitantes hagan click en alguna parte de la página. Puede suceder que tengamos miles de visitas al día pero muy pocas impresiones de anuncios en PopAds, y el motivo muchas veces es simplemente que los usuarios no han llegado a hacer click en la web en ningún momento.

Aquí lo importante es la imaginación de cada uno, pero la técnica más sencilla es insertar en la web alguna ventana emergente que obligue al visitante a cerrarla, consiguiendo así el click que necesitamos. Como ideas para esto, podemos por ejemplo instalar un widget de "Me Gusta" para nuestra web de Facebook, que se muestre en una ventana emergente al entrar a la web. Es una forma sencilla y elegante de conseguir el click, y que además nos sirve para promocionar nuestra Fanpage.
Nuestro método preferido en este caso es utilizar la monetización mediante Notificaciones Web (Push Web Notifications). Este formato publicitario muestra una ventana al usuario para aceptar las notificaciones web, lo que nos sirve por un lado para conseguir clicks en la web y generar más ingresos con PopAds, y además monetizar nuestra página con este interesante formato, uno de los más rentables que hay actualmente en el mundo del Marketing Digital.
Te invitamos a probar estos trucos y a dejar en los comentarios si te han funcionado para aumentar tus ingresos con PopAds. Si aún no has utilizado esta Empresa de monetización, te recomendamos probarla: PopAds - The Best PopUnder Network
cuando te dice en el formulario de pop adas ..oferta mínima ..que cantidad debo colocar?? por ejmplo 0,0001 es muy poco ?? tengo temor de que si pongo 0,025 sea muy caro y no ingrese publicidad
ResponderEliminarHola, lo más conveniente es no colocar ningún mínimo si quieres recibir más campañas y ganar más dinero. Esa cantidad de oferta mínima la debes multiplicar por mil para hacerte una idea del precio real.
EliminarPor ejemplo, si pones 0,0001, esto quiere decir que se mostrarán campañas que se paguen al menos a 0,1 por cada mil visitas. Si pones 0,025, equivale a 25 por cada mil impresiones, una cantidad muy alta, que hará que solo se muestren las campañas mejor pagadas de ciertos países, pero tendrás muy pocos anuncios.
Como podes configurar para mostrar más anuncios o mostrar menos?
ResponderEliminarY si lo haces tenes que generar otro código ?
Antes de generar el código puedes configurar el número de anuncios que se mostrará cada 24 horas por usuario. Simplemente pon el número que quieras, sino pones ninguno será ilimitado. Cada vez que modificas algo es conveniente que generes un código nuevo y lo vuelvas a instalar.
EliminarEn la sección de Defaul de PopAds, debo agregar el script completo del pouder, de otra empresa. O solo la url que esta dentro del script???
ResponderEliminarEl script o código completo del anuncio de la otra empresa.
Eliminarpopads es mejor que adfly?
ResponderEliminarSon empresas diferentes. Adfly es un acortador de enlaces, aunque tiene también otras opciones de anuncios, mientras que PopAds son anuncios popunders exclusivamente para monetizar blogs y páginas web.
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