PopAds como publicidad para móviles

Si buscamos una empresa de monetización web fiable y que de buenos resultados, PopAds es sin duda una de las primeras opciones a considerar. Esta plataforma de publicidad PopUnder se cuenta entre las más veteranas del mercado, acumulando buenas opiniones de los usuarios durante años gracias a factores como su regularidad en los pagos, sus campañas en CPM (pago por impresión) y su sencillez de uso.

PopAds - Publicidad móvilPopAds es una de las mejores alternativas que podemos encontrar para ganar dinero con una página web, y aunque se trata de una empresa muy conocida, no siempre se configura correctamente. Una de las opciones menos conocidas de esta plataforma es que podemos usar PopAds como publicidad para móviles, monetizando también las impresiones provenientes de Smartphones.

El problema principal, es que esta opción únicamente la podemos configurar cuando damos de alta la página web en PopAds, ya que posteriormente no podemos configurarla. Al añadir en el panel una nueva web a través de la opción "New Website", nos aparecerán varios apartados que debemos rellenar, para la información básica de la página, y el tipo de campañas que vamos a permitir. Entre estas pestañas, podemos activar o desactivar que se muestren campañas que carguen automáticamente sonido, publicidad para adultos, campañas de juegos y apuestas o de software, etc...

En esta misma página, encontramos también la opción "Allow advertisements showing as", es decir, el tipo de anuncios que queremos mostrar en nuestra página web. Aquí es donde podemos configurar PopAds para publicidad móvil, activando las pestañas Tabunder y Tabup, ya que las otras dos opciones son las generales para la publicidad popunder de escritorio.

Configurar PopAds para publicidad móviles

Ambas son opciones específicas para ganar dinero con la publicidad móvil, y la diferencia entre ellas es que mientras el Tabunder abrirá una pestaña nueva en el navegador del móvil con el anuncio, el Tabup mostrará directamente el anuncio en el móvil delante del contenido. Si lo preferimos, podemos activar únicamente una de ellas, incluso podemos dejar activa solo una de las pestañas y desactivar las opciones de PopUnder para el tráfico de escritorio (aunque se reducirán nuestros ingresos).

En definitiva, una buena forma de monetizar el tráfico móvil, que no muchos usuarios de PopAds conocen. Si ya hemos dado de alta previamente la web y por tanto no nos aparece esta opción, es más recomendable hablar con su soporte para solucionarlo que eliminarla y volverla a dar de alta en el sistema. Para más información sobre esta empresa: Cómo ganar dinero con PopAds

Para registrarse: PopAds - The Best PopUnder Network

PopAds

1 comentario:

  1. Gracias hermano o hermana por la información, me fue de mucha ayuda. suerte cada día.

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork