Alternativas a Adsense en español

La mayoría de las Alternativas a Adsense que hay actualmente en el mercado son plataformas de publicidad online que trabajan con casi todos los países, siendo el inglés el idioma estándar y el tráfico de los países anglosajones, habitualmente el mejor pagado.

Si bien con estas empresas podemos monetizar nuestra página web perfectamente, gracias a su alta tasa de Fill Rate, también existen Alternativas a Adsense en español con campañas y anuncios específicos para países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela o Latinoamérica en general.

Alternativas a Adsense en españolAlgunas de estas empresas están orientadas al mercado español o latinoamericano exclusivamente; otras son más globales, para tráfico de todo el mundo, pero que cuentan con un buen soporte en español para resolver dudas o para optimizar los bloques de anuncios, con todo tipo de campañas en CPM, CPC o CPA.

Hacemos un repaso por las mejores empresas de publicidad web en español, fundamentales de conocer si la mayoría de nuestro tráfico procede de países de habla hispana.

Publisuites

La primera empresa casi de obligada mención es Publisuites, un conocido Marketplace de contenidos orientado a monetizar blogs y páginas web mediante patrocinios y artículos a medida que nos encargan los anunciantes.

En Publisuites podemos ganar dinero mediante posts patrocinados de forma bastante sencilla, simplemente dando de alta nuestra web en su sistema y configurando nuestra ficha para recibir encargos de los anunciantes que están interesados en contratarnos para que redactemos algún artículo patrocinado para su empresa, que posteriormente publicaremos en nuestro blog o sitio web.

Las condiciones de cada artículo las pone el anunciante, pero somos nosotros quienes podemos establecer el precio a cobrar por cada artículo. Publisuites cuenta además con otras interesantes formas de monetización, como ganar dinero con las Redes sociales más conocidas, como Facebook, Twitter o Instagram, y un excelente soporte en español. Los pagos se realizan cada diez días a través de los procesadores de pago más conocidos como Paypal, a parti de un mínimo acumulado en nuestra cuenta de cinco euros. Cómo ganar dinero con Publisuites

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de Publicidad

Publisuites


PropellerAds

Esta plataforma de publicidad online de origen británico, cuenta con más de 3.000 anunciantes y una tasa de Fill Rate cercana al 100%, por lo que podemos monetizar prácticamente todas las impresiones de nuestra página. PropellerAds se ha comenzado a centrar también en el tráfico en español, incluyendo en la plataforma anunciantes y campañas específicas para países de habla hispana.

Sus campañas son en eCPM (combinan CPM, CPC y CPA), disponiendo de una gran cantidad de bloques de anuncios diferentes, desde banners a PopUnders y publicidad para móviles. Las estadísticas son en tiempo real, y cuenta además con un buen soporte en inglés y español. Más información: Cómo usar PropellerAds

Para regitrarse: PropellerAds Media

PropellerAds


Infolinks

Infolinks es una veterana y conocida empresa especializada en la publicidad contextual. Mediante su script, se resaltan algunas palabras clave del contenido de los artículos de la página, con cada click que se hagan en los anuncios iremos generando ingresos. Su funcionamiento es por tanto mediante CPC, y entre sus ventajas, tiene numerosas campañas específicas para el tráfico en español y soporte en este idioma. Además, podemos configurar el código de Infolinks para monetizar nuestra web con unas publicidades adicionales, como Sliders o ventanas emergentes. Más información: Alternativas a Adsense - Infolinks

Para registrarse: Infolinks - Publicidad In-Text

Infolinks



PopMyAds

Conocida empresa de publicidad PopUnder y una de las mejores alternativas a PopAds que podemos encontrar. La configuración de PopMyAds es bastante sencilla, eligiendo si queremos mostrar sus anuncios una vez al día o cinco veces al día. Disponemos de un buen número de temáticas diferentes donde categorizar nuestra página.  Su funcionamiento es en CPM y además de un soporte en español, contamos una alta tasa de Fill Rate, con campañas para trafico de todo el mundo. Más información: PopMyAds - Publicidad PopUnder

Para registrarse: PopMyAds PopUnder AdNetwork

PopMyAds


The Moneytizer

Esta excelente plataforma de monetización web está especializada en las campañas en CPM o pago por impresión, de forma que colocando sus anuncios en nuestra web ganaremos dinero con cada visita que se produzca en la página.

The Moneytizer se ha convertido en poco tiempo en una de las Empresas de publicidad Web más populares, gracias a que cuenta con los tamaños de banners más rentables, además de otros formatos publicitarios que podemos combinar para aumentar nuestros ingresos, y entre los que se encuentran también los denominados "sliders", un tipo de banner que se muestra de forma emergente sobre el contenido de nuestra web, anuncios nativos, publicidad popunder, publicidad en texto...

En The Moneytizer los anuncios se optimizan de forma automática para mostrar las campañas mejor pagadas en todo momento, lo que nos garantiza conseguir siempre los mejores ingresos para cada espacio publicitario. El único requisito para formar parte de su Red es que nuestra página tenga dominio propio, no aceptando subdominios como Blogspot o Wordpress, contando con un excelente soporte en español para resolver dudas.

Para registrarse y más información: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

Banner The Moneytizer


EroAdvertising

Por último, si nuestra página está orientada exclusivamente al tráfico adulto (porno, erotismo o similares), debemos conocer EroAdvertising. Esta veterana empresa de publicidad web para adultos dispone de casi cualquier tipo de publicidades, desde banners o sliders a popups, popunders, Interstitials o redirecciones. Las campañas de EroAdvertising combinan el CPM, CPC y CPA, y debido a su script, sus anuncios son capaces de saltarse en muchos los bloqueadores de anuncios, la denominada publicidad Anti Adblock.

La plataforma cuenta además con un panel y un buen soporte en español, con numerosas campañas para adultos para todo tipo de países, incluyendo España y Latinoamérica. Más información: EroAdvertising, publicidad web para adultos

Para registrarse: EroAdvertising - Adult Ads

EroAdvertising

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork